La Esquinita

La Esquinita del 21 de enero de 2021

20 de enero de 2021

El teléfono no la dejó hacer su show

La cantante Marie Crayyy estaba lista para grabarse interpretando el tema “Positions”, de Ariana Grande, y a dos segundos de iniciar, el teléfono móvil, como poseído, le bajó todo el volumen. Comprará un nuevo aparato para dar un buen espectáculo. 

¿Una fiesta con la vacunas?

Un conocedor estaba tan emocionado el día que llegaron las vacunas a Panamá, que aseguró, en tiempo de Carnaval, “esto es una fiesta”, sus colegas  lo miraron y guardaron silencio ante la aseveración. 

Viene el remix del éxito de Boza

Luego del paseíto que se dieron por Miami, Alberto Gaitán, Faster y Boza se reunieron con el talentoso cantautor colombiano Manuel Turizo, con quien el panameño trabajará el remix de su ya éxito “Hache pa’ mí”. Desde el estudio compartieron la foto, por la nueva bomba.

La relación va viento en popa

El modelo Marlon Polo y la directora de baile Anna Karina Quintero llevan muy bien su relación sentimental, que ya posan juntos y hasta les dan saludo de bienvenida en sus redes a los fanáticos.

Se frustra porque quiere ayudar

Ana Lucía Herrera regaló varias medicinas  que eran de su padre y estaban vigentes, productos costosos, que él utilizó cuando enfermó y quería que gente con la necesidad de estas le mandaran las recetas para comprobar que era así. Lo malo, fue que después de obsequiarlas, muchos siguieron escribiendo y ella rompió en llanto por la frustración que le causaba no poder ayudar a todos.  

¿Quiere ir a 100 km por hora?

Un productor preguntó a los internautas si habían cambiado las legislaciones de velocidad en la calle, ya que creía que en carreteras abiertas podía ir a 100, pero vio que dice 80 y que eso no era así.

Michelle Simons se puso en forma

Aunque se mantiene fit, Michelle Simos decidió entrar al gym a hacer rutinas más fuertes para mantener la silueta esculpida, como el primer día. Su entrenador Rolando Carter no la deja colgar los guantes.

Empezará su obra de caridad pronto

 El productor Abdulah, quien hace el papel de Charls Lattan en La Cáscara, anunció que creará una Fundación junto a un amigo, cuyo fin es ayudar a disminuir el riesgo de pandillerismo y deserción escolar.

Todas las joyas de la familia juntas 

 Una presentadora se puso todas las joyas de la familia para lucirse ante las cámaras, pero no se percató que el ángulo no le favorecía y su cuello se veía grueso y algo desgastado. Le recomendaron  rejuvenecimiento en esa área  para mejorar.

Influencers están buscando chance

Son varios los influencers y presentadores de televisión que han compartido mensajes en sus cuentas de redes o etiquetan a autoridades de salud con la intención que les manden el kit de la vacuna para reseñarla y así probarlas primero. A todos les han criticado su descaro.

Hay que recordar el luto de la gente

La cantante Paulette Thomas pide a la gente que no olvide lo que pasa y se cuide. “Más de 300.000 contagios, 4,864 familias panameñas visten luto... Cuídate”, compartió en el Instagram.

¿Se le olvidó que plagió libros?

Una escritora panameña, que fue denunciada por un autor nicaragüense, al cual le plagió doce cuentos, con los que se ganó dos premios en este país, sigue activa en redes,  criticando y señalando con ese dedo, como si nada hubiera pasado en su vida.  Esta semana tuvo la osadía de criticar a una funcionaria y decir que esta estaba como la carne en palito. ¡Si ha vuelto a salir,  es porque aguanta cuestionamientos! 

Panameños celebraron a Biden

Actores y cantantes levantaron las banderas de Estados Unidos en Panamá para celebrar la salida del ex presidente Donald Trump de la Casa Blanca. Algunos creían que se trataba  estadounidenses aquí.

El estreno de Tyga y Sech se acerca

Tras un mes de esa foto en el estudio, Tyga y Sech estrenarán el tema “Girl like you”, una producción de Dímelo Flow, en la que también participa el rapero J.I., quien ha trabajado con Bad Bunny y Jhay Cortez. Se espera una canción muy sensual, que inspire al baile en la pista.  

Lucho Pérez se anima con el Reels

Otro que sucumbió a los encantos de la aplicación de Instagram, Reels, fue Lucho Pérez, quien enseñó en un video cómo mover el bote al ritmo del remix ‎”Va Va Vroom Vroom” y parecía experto.

Le toca de todo al Ñero Berastegui

Israel Ñero Berastegui jamás le dice no a las iniciativas de sus hijos. El presentador aseguró que le ha tocado ser rey, superhéroe, maniquí, cliente de restaurante,  de spa, de belleza,  maquillaje, modelo, en fin; lo que inventen.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR