La Esquinita

La Esquinita del 25 de enero de 2021

24 de enero de 2021

“Lonely” es lo nuevo de Sofía Valdés

 Sofía Valdés relata cómo es vivir una depresión con “Lonely”, su nuevo sencillo, incluido en su EP debut “Ventura”, que  estrenará el 5 de febrero próximo. Contó que esta canción fue escrita durante un período incierto y de transición en la vida, que  la inspiró. 

No todo es bikini, también trabaja

Una exMiss enseñó una imagen con ropa ejecutiva, lista para trabajar, y manifestó que no todo en su vida es vestidos de baño o  indumentaria de ejercicio. También tiene otras facetas importantes. 

Espera regresar a los escenarios 

El cantautor Camilo Navarro Cienfue está optimista frente a la situación de pandemia. Colgó la imagen de una presentación en el Teatro Nacional con  su banda y la frase “¡Volveremos!” Este  enero presentó el tema “Sunset Sesh (Luxxury Remix)”, que asegura es un plenón.

Tienen el  playlist de Joe Montana

Desde “Picky”,  “Desesperado” o “La Melodía”, la plataforma Universal Music Central America anunció que todo el playlist del panameño Joe Montana está disponible en la plataforma Spotify LATAM.
 

Sueña con el Berklee College 

Aunque todavía le faltan unos años para ir a la universidad, Yael Danon está segura de la carrera que quiere seguir cuando termine la escuela. Sueña con entrar al Berklee College of Music, misma casa de estudio donde se graduó Danilo Pérez. En el pregúntame de Instagram, Yael reveló que ya terminó otra canción de su EP y que el tema que grabó junto a Grettel Garibaldi es una gran sorpresa.

“Los Jubilados Awards 4”: el pop

La última edición del espacio “Los Jubilados Awards”, de El Chombo Rodney  Clark, ya está disponible en YouTube e incluye su opinión  sobre los grandes exponentes de los años 70, 80 y 90.  

Carlienis estrena nuevo look

La cantante Carlienis está lista para empezar el año con todo el flow. Ya estrenó un nuevo look en su cabellera, se hizo  iluminaciones y un long-bob. La gente le pidió el contacto de su estilista. 

Todo el mundo le tiene envidia

Hay un personaje de la farándula que cada cierto tiempo asegura que vive feliz, alejado de la gente envidiosa y se muestra siempre reído, porque él sí disfruta su vida. ¿A quién le tira las indirectas?

Viene “Sancocho Presidencial”

 El actor Elmis Castillo publicó en sus redes que anda en busca de  locaciones para su esperada cinta “Sancocho Presidencial”. Hizo un recorrido por los escenarios en Mi Pueblito y por la Calzada de Amador, con el director del proyecto. ¿Cuándo empieza?

Bernie Sanders, en la fila del seguro

La foto del  senador de Vermot, Bernie Sanders, en la toma de posesión del nuevo presidente de Estados Unidos, sentado en una silla como dormido, se ha vuelto el meme en todos los países, incluyendo Panamá. Lo han sentado con los de Star Wars, John Wick y en la CSS.    

Madrugar le hace mucho bien

La Señorita Panamá 2019 Mehr Eliezer comentó que ahora que se levanta temprano aprovecha al máximo el día, le alcanza para terminar todos sus proyectos y hasta se organiza mejor.

Denuncia a una señora necia

 Any Tovar denunció a una señora que no vive por su área, sin embargo, les lleva comida a los gatos callejeros en esa zona, lo que ocasionó una proliferación de felinos, que están sin esterilizar y dañan la propiedad ajena. Tanto ella como sus vecinos hablaron con la mujer, y esta les dijo que lo seguirá haciendo, porque esas casas están abandonadas. Tovar pidió ayuda a la Junta Comunal de Bethania y a otras asociaciones.

No se olvida de los carnavales

Diego De Obaldía no olvida el Carnaval de Panamá, por ende, está preparando un especial con lo mejor de esta fiesta del 2018, la cual compartirá por la red de Instagram. Hará olvidar la pandemia.

DJ Q umple 25 años en Supér Q

Miguel Esteban, conocido como Dj Q, cumple este enero 25 años de laborar en la estación radial Super Q, en el espacio “Q Morning Show”, un programa matutino, que según el locutor, se ha mantenido gracias a la evolución y a la aceptación de la audiencia, que no los abandona.

Clarissa ayuda a los animalitos

La que está comprometida en rescatar a los animales de la calle es Clarissa Ábrego, quien contó la historia de una perrita que ayudó y pidió que no dejemos solos a esos indefensos. 

Busca autoayuda para mejorar

Emilio Regueira reveló que entre aciertos y desaciertos amorosos ha leído textos del escritor   Walter Riso para orientarse. Cree que los hombres pueden salir con amigas y guardar respeto por su pareja a la vez, no debe ser un problema.  

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR