La Esquinita

La Esquinita del 26 de enero de 2021

25 de enero de 2021

Dj Tom Sawyer pide que abran

El productor y empresario Tom Sawyer se ha unido a un grupo de empresarios, los cuales piden al presidente Nito Cortizo  en las diversas redes, que abra este 1 de febrero el rubro de restaurantes, pues ya no aguantan más, y quieren levantar el negocio.

Polo Polo dará clases de modelaje 

 Marlon Polo está listo para regresar al negocio del modelaje, ahora junto a Agua Panela Revista.  Hace unos días regaló  cupos para  esas personas que jamás han practicado esta destreza. 

No se pueden escapar en Panamá

Nicky Jam entrevistó a Maluma en  “The Rocks Star Show”, sobre sus escalas en el aeropuerto de Panamá, cuando llevan casi 24 horas sin dormir y se topan con vuelos de muchos fans. Dijo que para no perder el avión se toman las fotos, pero luego esos fans llaman a otros y qué lío. 

“Cuarenplena” 2.0 ya está disponible

Lo nuevo de Kafu Banton y Rhytmikal, “Cuarenplena 2.0”, ya está disponible en www.passline.com. El artista invitó a que lo vean en esa web cantando con  la banda y de paso, que pidan el tema.

Piensa en un emprendimiento

Yiniva Cárdenas ya no sabe si soportará  a que abra el bloque 6  para iniciar su negocio del cine. Ahora se plantea emprender con otra cosa.  “Me cansé de esperar el Bloque 6, así que abro este compás para recibir ideas de negocio para nuevos emprendimientos durante la Pandemia. Nota: 1- Nada que sea venta de animales, porque les pongo nombre y me los quedo. 2- No sé cocinar ¿Sugerencias?”

Utiliza la polémica para vender

Un cantante ha hecho creer en sus redes que terminó su relación con su famosa novia, pero todos aseguran que se trata de una estrategia porque lanzará nueva música muy pronto. ¡No creímos nada!

Que no crean pero tampoco ignoren

Un presentador de televisión pidió a la gente que lea a los  que están a favor y en contra del medicamento Ivermectina, que es usado para tratar el Covid-19, pues no es quien para recomendarlo. Solo informa. 

Pasaron bailando el cerco de Colón

La nueva chica de Onlyfans Liz Baila y la modelo de redes Claudia Aguilera salieron bailando en las playas de Colón, donde no hay cuarentena. ¿La gente preguntó cómo pasaron el cerco sanitario?

Viene el remix con Rabanes

Anyuri anunció en las redes sociales que le hará el remix a la canción “Película de mala”, que lanzó hace  meses  Rabanes, Khaled y Kelvin Rey. La cantante de “Descarado” y “Soltera” pidió que estén pendientes, que el estreno será muy pronto. 

¡Les llamaron a la policía!

Samy y Sandra Sandoval pasaron un susto durante el último baile virtual, ya que un vecino, que no lograron identificar, les llamó a la policía,  aseguró que los artistas realizaban  una fiesta con mucha gente sin medidas de seguridad y resultó mentira. Al final, le desearon suerte a esa persona. 

Michael Vega se encuentra a famoso

Durante un trote por las calles de Madrid, donde está desde hace semanas, Michael Vega se encontró con el actor español Miguel Herrán, de la serie “La casa de Papel”, y compartieron una foto.

Dará concierto en Guatemala

 Los panameños empiezan a cuadrar sus agendas musicales.  Guatemala disfrutará de un concierto antesala a San Valentín con Nigga, el próximo 13 de febrero. El artista, que lleva casi un año sin presentarse en las tarimas extranjeras, comentó   a sus fanáticos chapines, en sus historias de Instagram, que pronto estará acompañándolos en una discoteca, con todo su crew y el flow Romantic Style.

Ya no sabe qué esperar del clima

El cantante RD Maravilla se confunde mucho con el clima y hasta lo comparó con un hombre arrepentido;  asegura que solo cambia un ratito y después es la misma cosa. ¿Así son los hombres?  

Envió oraciones a Ismael Miranda

Rubén Blades envió un abrazo y sus oraciones a su colega y amigo Ismael Miranda, quien sufrió un accidente cerebrovascular, del cual se está recuperando. El cantautor panameño recomendó que lo dejaran en el hospital hasta que haya salido del peligro y mandó su aliento al artista. 

¿A veces es mejor callar y otras no?

Mercedes Moltó envió un mensaje alto y claro en sus redes. “Hay cosas que agotan a un ser humano... hablar cuando es momento de callar y la otra callar cuando no es momento de guardar silencio”.

¿También tenía casa en Colón?

Una presentadora fue criticada porque se tomó unos días de vacaciones, pasó el cerco sanitario de Panamá y Colón y se fue a la playa, donde compartió  fotos espectaculares. La gente le dijo de todo y ella respondió. 

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR