La Esquinita

La Esquinita del 1 de marzo de 2021

28 de febrero de 2021

Mr Saik activa motores con sencillo

Todos los que quieren bailar en casa y disfrutar de nuevas melodías en este verano, el tema “Ninfómana”, de Mr Saik, es el indicado. El artista dijo que cuenta con el apoyo de sus fanáticos para que la canción se convierta en una de las favoritas en las descargas.

¡Era una disputa de mentirita! 

 Luego de toda la lírica que le lanzó la Sexy Nay a Anyuri, en la que presentó hasta una correa, parece que solo era pantalla, pues la artista  compartió un TBT con “La Cuchita” y todo era paños y manteles.

 Para lavarle la imagen en redes

 Dos presentadores cayeron en el juego de una barbie que tiene muy mala imagen estos días, por las críticas que ha recibido luego de asistir a una fiesta de un famoso. Los de la TV le hicieron una entrevista a modo de arreglar su imagen, dijeron en redes.

Partió la Miss Panamá Grand

Tras varios días de preparación en Venezuela y compartir con sus contendientes internacionales, Angie Keith,  Señorita Panamá Grand, por fin partió a la ciudad de  Bangkok, Tailandia, en donde se disputará la preciada  corona, el próximo 27 de marzo.

Anda lanzando indirectas fuertes

Con la boca abierta se quedaron los tuiteros, luego que un locutor les lanzó sendas indirectas a las personas que se guardan de comer carne los viernes. Aunque algunos apoyaron, no recibió tantos likes.

Impone el reto de los pantalones

Anel Grimaldo lanzó el reto de los pantalones cortos. ¿Cómo? Pues sí, enseñó parte de su gran colección de shorts, los que usa para todo tipo de eventos y de paso, desafió a aquellos que  también tienen estos gustos diferentes por ciertas prendas.

No más “lip gloss” de pegamento

Patricia De León sigue revolucionando el mercado de la cosmética. Presentó su  lip gloss brillante y comentó que el producto no deja ese acabado pegajoso, como  la mayoría de brillos de labios.

Alertan a Twitter por un influencer

Muchos quedaron alerta luego que un comunicador insinuara una idea bastante conspiradora y cruel, para beneficiar a los que protestan en las tardes. Alertaron a Twitter. 

La nueva dupla típica no parará

 Doralis Mela  “La Tepesita” vuelve al ruedo junto a Raúl Aparicio. Los artistas presentaron este fin de semana el sencillo “No pidas que te quiera”, que pueden escuchar en sus redes sociales. 

TE PUEDE INTERESAR