La Esquinita

La Esquinita del 4 de marzo de 2021

03 de marzo de 2021

Dando entrevistas en Dominicana

Tal como lo anunció hace unas semanas, Anyuri se fue de viaje a  República Dominicana, en donde ha dado entrevistas a los medios.  La artista no viajó sola, con ella se encuentra Dubosky y otros artistas del género urbano panameño, aparte de su cuerpo de baile.   

¡Rafe siempre se creyó modelo!

El ex Calle 7 Rafe Lucado comentó, muy orgulloso de su talento, que siempre se creyó modelo, pero estaba claro que le faltó algo de tamaño. Aun así,  de vez en cuando se destaca ante la cámara.

Se están pasando con el relleno

Pómulos, frente, patas de gallo y labios. Cada vez que una barbie ve que se le  nota la edad, corre al cirujano. El problema es que, con todo y que  aseguran quieren envejecer como Jane Fonda, se están pasando con el relleno. La moda ahora es la boca de pato. 

Pide las cabezas de los responsables

Beto Castillo dedicó su último PodCast de “Siempre Fat” al tema del momento, los menores abusados en los albergues. Pidió la cabeza de las personas involucradas, porque necesitan un castigo enérgico.

“Chocolate” le ha dado sorpresas

La nueva canción de Mehr Eliezer, “Chocolate”, se ha movido muy bien después de su estreno. La modelo, quien se hizo un cambio de look para este trabajo, colgó una foto desde el estudio y aseguró que pronto vendría con muchas sorpresas. 

Que no se queden por costumbre

La cantante Erika Ender recomendó a sus seguidores que no importa el tiempo  que esperan por amor, 10 años o una vida, que es mejor eso que “someterse a una relación que no hace bien”.

Le quería poner Thiago a su hijo

 Karen Peralta leyó la nota de ayer de Metro Libre sobre los nombres más populares en los dos últimos años en Panamá, para niños y niñas y dijo que casi le pone Thiago al suyo, al final se decidió por Mauro.

Alista sus sesiones de fotos artísticas

Aunque todavía le cuesta acostumbrarse, Sofía Valdes inicia el proceso de toma de fotos para lanzar su primer EP “Ventura”. La artista empezó con entrevistas.

También les está fallando la data

Los problemas de internet se incrementaron en esta semana, con el inicio del año escolar, por lo que muchos famosos, a manera de broma, quieren saber si la vacuna Covid-19 trae algo de data extra. 

Hay fecha para el Miss Universo

Luego de tanta espera por una fecha oficial para el certamen Miss Universo, ayer revelaron que la edición 69 del concurso  será el 16 de mayo en Florida, Estados Unidos. Nuestra representante, Carmen Jaramillo, viajará a inicios de mayo a la ciudad de Miami.

El noticiero se actualizó con los años

Los cascarosos Bettina García y Augusto Posso regresaron a sus personajes de Benito Camela y Jessica Galindo, pero en esta ocasión, el noticiero dejó de ser “Totalmente Falso” y se convirtió en  “Fake News”. La nueva temporada de La Cáscara promete mucha diversión.

¿Se hace el muerto en nuevo video?

Con un video bastante polémico, en el que aparece adentro de un féretro, Japanese anuncia su nueva canción, en la que les tira a sus enemigos. En el mismo, rinde un homenaje a Danger Man.

Inician campaña por el estudio 

Varios conocidos de los medios están promoviendo la educación, con el fin de que los niños no pierdan el año escolar 2021 o que repitan, como el año pasado. Piden colaboración en las comunidades.

No está creyendo en los haters

En un nuevo invento fotográfico,  Sandra Sandoval se subió a una escalera para encontrar mejor ángulo, eso sí, estaba clara que la gente le diría de todo por el riego que corría, pero igual lo hizo.

Siguen los estrenos internacionales

BK Música está imparable con Dímelo Flow. El productor anunció en sus redes que esta semana  estrenará dos trabajos junto a  artistas, de la talla de Natti Natasha, Justin Quiles, entre otros.  

¿Le dijeron vieja y amargada?

A la actriz panameña Mercedes Moltó le dijeron que se “estaba volviendo” vieja, que había dejado de ser ella y se estaba “volviendo amargada”, a lo que  respondió con un no. Contó que ahora es más sabia, se alejó los tóxicos y es más como quería ser. 

La película sigue adelante, con todo

Como si se tratara de escenas en pueblos fantasmas, en donde no pasa ni el viento, Elmis Castillo aseguró que la película “Sancocho Presidencial” sigue en pandemia, con todas las medidas y cuidados. 

Está nominado a un Latin Amas

En la categoría “Artista del año”,  del Latin American Music Awards, el panameño Sech se debatirá con  Anuel AA, Bad Bunny, Christian Nodal, Daddy Yankee, Eslabon Armado, J Balvin, Karol G, Maluma y Ozuna. La ceremonia será el 15 de abril y la transmisión se dará por Telemundo.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR