La Esquinita

La Esquinita del 5 de marzo de 2021

04 de marzo de 2021

Consejos para los hackeados

Clarissa Ábrego dio  consejos para los amenazados por los hackers. Aunque aseguró que no conoce muy bien del tema, ya que a ella le ayudaron unos amigos,  lo primero que hay que evitar es  dar clic en cualquier link y menos compartir clave y correo.

Nació el nueva heredera de Debbie

 La experta en moda Debbie Kuzniecky le dio la bienvenida a su tercer hijo. En sus historias de Instagram, vimos algunas imágenes cuando estaba en la cama del hospital y luego con su retoño en brazos. 

Se reúne con Hilary Clinton

La pintora Olga Sinclair  colgó una imagen de un encuentro de mujeres junto  a la ex primera dama de Estados Unidos Hillary Clinton. Dijo sentirse orgullosa de ser  profesional, independiente e inspirada espiritual por una misión en la vida.  

Viene con sus tips de serpientes

Nicole Pinto estuvo hace unos días en El Valle de Antón y aseguró que su lugar favorito es El Serpentario. Reveló que habló con el encargado del lugar, quien le reveló varios tips, los cuales compartirá pronto.

Hoy sale el esperado disco “25 años”

Luego del arduo trabajo y grabaciones con los mejores exponentes de la música latina, Rabanes celebra porque hoy salió el disco con el que celebran sus 25 años de carrera artística. La producción está disponible en todas las plataformas digitales.

Si no hace frente es un bochinchoso

Alejandro Lagrotta reveló, a manera de paradoja, que si una persona escucha que su ex pareja habló mal de ella y no le hizo frente, sino que le devolvió el favor con otro chisme, también es bochinchosa.

Está en su semana de estrenos

La cantante Dayana Sáez está de celebración, ya que esta semana logró 800 seguidores en su nueva cuenta @spotmiapp, un espacio  para  fotos, que quiso tener desde hace mucho tiempo. 

Tocando Madera, nuevas fechas

Gonzalo Horna abrirá la nueva temporada de entrevistas radiales de Tocando Madera, este domingo 7 de marzo, a las 10:00 a.m., por la emisora Telemetro Radio.

El audio que roba carcajadas

El instagramer y entrenador Fernando Sánchez se robó el show en las redes al interpretar a la señora que dijo Tinder en vez de “Microsoft Teams” y que luego se corrigió. Tiene cientos de likes y comentarios.

Inaugura un comedor infantil

El bailarín Julián Torres está muy emocionado porque es parte del equipo que inauguró el comedor infantil Del Dador Alegre, en el distrito de San Miguelito. Reveló que esa era una de sus metas y ahora trabajará duro para convertirlo en una fundación.

¿No tiene nada que aclarar o sí?

Una aprendiz de barbie salió al paso aclarando que no tiene que dar explicaciones de su vida privada, pues a ninguno le interesa y que está enfocada en sus negocios a nivel internacional. El detalle es que al final sí dijo que en su matrimonio todo está ok. ¿No qué no?

Playlist para reflexionar este mes

El dúo Afrodisíaco recomendó el playlist “Desaparecidas”, en Spotify,  y reveló que con este “te llenas de fuerza para luchar y de motivos para reflexionar sobre la violencia contra las mujeres”.

¿Tiene novio y no ha contado nada?

Son fotos, son poses, son parejas. Una presentadora de televisión dejó una cascarita en su cuenta de Instagram, junto a un chico que no se sabe quién es. Algunos aseguran que podría ser su tinieblo.

Ya no aguanta a su proveedor

RD Maravilla también explotó contra su empresa de telefonía.  Reveló que, por tiempo, no ha podido zafarse de ese contrato y que le cortan sin avisar, no tienen buena señal, en fin, un desastre. 

¡La gente no es mala, se frustra!

Marcela Barnes hace de tripas corazón con todos los mensajes buenos y malos  que  llegan a sus redes. Cree que no hay gente mala, solo personas frustradas, con problemas y que se descargan así.

Que le bajen al hate en redes

Mientras unos solo ven piedras y desiertos, otros famosos ya no aguantan la quejadera en redes y  se meten en las cuentas de los tóxicos a decirles que se calmen, que ya viene la vacuna para el resto de la población. Creen que está bueno de tempestades. 

Olvida cuál es el control indicado

Iván Donoso preguntó: “A cuántos les ha pasado que quieren abrir la puerta de la casa o apagar la tele con el control remoto del carro? Plop!! Cómo anda esa cabeza!!!”, dijo. ¿Ya se le va el avión?

Hasta que salió de su escondite

Radiante y con una sonrisa de canto a canto regresó La One Two a Tu Mañana esta semana, luego de tres meses lejos de la pantalla. Le contó a Alex Medela que estuvo guardada  en una gaveta con mucho alcanfor, por eso se conserva intacta. También dijo que aprendió a aullar.

TE PUEDE INTERESAR