La Esquinita

La Esquinita del 7 de abril de 2021

06 de abril de 2021

Se lució en programa de televisión

Anyuri  fue la invitada del espacio dominicano “De extremo a extremo”, en el que se apoderó del escenario con un sexy diseño rojo de latex. Contó que estaba agradecida y que el show era para promocionar su nueva canción “Juego de dos”. 

Windy se salva y sale de intensivos

 La gamer panameña Windy Girk compartió en sus redes que ya está fuera de peligro y agradeció a todos los que donaron sangre y se esforzaron por ayudar mientras estuvo en cuidados intensivos.

Afrodisíaco está imparable en redes 

Tras lanzar el tema “Desaparecidas”, en homenaje a todas las mujeres que nunca regresaron a casa, Afrodisíaco lanza otro tema contra la violencia: “Puente Panamá & Chile”, disponible en @Spotify_LATAM
  

Dicen que son novios a escondidas

Ex competidores del fallecido “Esto es guerra” se tenían su romance bien calladito. En redes sociales aseguran que la parejita no se suelta para nada, aunque, sí han mantenido la relación en bajo perfil, para no levantar sospecha; pero ya los captaron. 

 Aurelio Tamayo regresa tras dos años

Aurelio Tamayo finaliza su pausa musical con el sencillo “Mi Turno”, que saldrá el próximo 20 de abril;   primer tema que lanza luego de dos años. Dijo que está muy emocionado con este trabajo.   

Se inicia el camino al Miss Universo

El camino al concurso Miss Universo se inicia este 10 de abril con un Live en Instagram de nuestra representante Carmen Jaramillo y la chilena  Daniela Nicolás, una de las más queridas en América Latina. Desde las 8:00 p.m., ambas reinas hablarán sobre su preparación.

Nominada a premio Internacional

La presentadora Doralis Mela “La Tepesita”, está emocionada porque ha sido nominada a los Premios Mara Internacional de Venezuela,  en la categoría de “Presentadora de TV del Año”. La también cantante pidió a sus fans que le den un like en @premiosmarainternacional
 

No le dedica sus post a los haters

Rake Martínez aseguró que no le dedica post a las personas que le tiran odio,  porque está muy flaca o se ve diferente, sino a las  mujeres que la siguen y son reales. 

Los mismos cuartos y decoraciones

Los fanáticos de una ex Calle 7 andan en la búsqueda del  cuadro que esta usó para hacer un TikTok, ya que ese mismo lo tenía otro famoso, en sus historias, con la decoración similar. ¿Será que viven juntos?

Expande su negocio en Panamá

La actriz Patricia De León está muy emocionada porque su marca sigue creciendo en Panamá. Ahora, una tienda en Casco Antiguo se encargará de vender sus labiales, que son la sensación en redes.

¿Estará en el video de Jurado?

 Javi Jurado lanzará su nuevo tema “Desde ayer”,  este 8 de abril y todos se preguntan si  Natalia González es la modelo de dicho trabajo, ya que se parecen mucho. Ninguno ha confirmado. 

No sabía que las vacas comen sal

Anel Grimaldo anda en un tour por el interior y quedó en shock cuando leyó  “se vende sal para las vacas”, porque el letrero no tenía espacio entre las palabras y él jamás se imaginó que las vacas comían sal.

Diferencia de pesimistas y optimistas

“Para ser pesimista solo necesitas tener ojos y oídos, y relatar lo que  ves, pero para ser optimista y visionario necesitas ir más allá, necesitas fe, necesitas imaginación. Ve más allá”, dijo Alejandro Lagrotta.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR