La Esquinita

La Esquinita del 8 de abril de 2021

07 de abril de 2021

Se está acabando la filmación

Elmis Castillo posó con la clásica claqueta de cine y aseguró que las grabaciones de   “Sancocho presidencial” están llegando a su fin. “La película del año está por terminar su producción. ¿Qué sucesos crees que van a salir?”, preguntó a sus fanáticos.

 Méndez está listo para lo nuevo

El cantautor Carlos Méndez  presentará su nuevo material discográfico este mes. Acostado sobre un bote, en  de alta mar y acompañado solo de su guitarra, es parte del concepto que presenta.

El Chombo se activará en las redes

Rodney Clark, “El Chombo”,  grabó un pequeño video asegurando que  ya tiene cuenta de TikTok y se ha  activado en Twitter y Facebook.  Aclaró que hay varios “FanPage” en esa última red y que ninguno es suyo, aunque reconoció que uno tiene muchos seguidores. 

 Explica la realidad de la toxicidad

La pareja de un conocido productor reveló que ella no era tóxica, sino que este no seguía las reglas que con mucho amor ella imponía en esa relación. La gente cree que se le formó un “pereque” en el rancho. 

Kiara Pérez sopló sus 27 velitas

La cantante Kiara Pérez celebró su cumpleaños 27, en su pequeña burbuja familiar, y aseguró que estaba agradecida  con Dios, por estar rodeada de bendiciones.

Los títulos no cuentan para nada

Un famoso dijo que de nada les valen los títulos  o reconocimientos a las personas, si van por la vida mostrando su falta de educación y de respeto con el resto. Necesitan practicar más la humildad.

“Decídete ya”, lo nuevo de Priscilla

La cantautora Priscilla Moreno presentó en radio su  canción “Decídete ya”, que interpreta junto al grupo de rock The Boomers”. El tema lleva un mensaje directo a los que hacen a otros perder el tiempo.   

¿Viene el mini Sech en camino?

 Aunque Sech anunció que sería padre  pronto, sus fans pensaron que se trataba de su álbum “42”,   pero colgó una zapatilla de bebé y la gente empezó a  dudar.

Sandra  Sandoval celebrará sus 51

A pocos días de celebrar los 51 años, Sandra Sandoval compartió un post en el que llevaba las manos en la cabeza,  ya que reveló que aún sigue aprendiendo, se equivoca y vuelve a empezar. Cree que los errores son buenos si se reconocen y está convencida de que tiene un propósito.

¿Mark  también encontró su  amor en Barcelona? 

Mark Vollert, hermano de Patrick, y ex Calle 7, también disfruta el amor en Barcelona. Al famoso se le ha visto viajando con una chica, aprovechando el sol en la playa, lanzándole besos  y tomados de las manos. ¿Se casará?

Asegura  que el mundo musical está al revés

Un fanático le escribió en inglés a un  panameño que le encantaba su música y preguntó por qué  no tenía un Grammy, el artista le respondió, sin pensarlo, que porque el mundo está al revés. 

No se estresa por los problemas

 Natalia González dijo que todos tenemos problemas, pero la diferencia está en cargarlos nosotros mismos o  dejárselos a Dios. Ella prefiere la segunda.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR