La Esquinita

La Esquinita del 12 de abril de 2021

11 de abril de 2021

Vallarino se tomará un tiempo

El que dejó a sus fans extasiados fue el cantautor Carlos Vallarino, ya que el fin de semana estrenó “Un beso pal camino”, un EP a guitarra y voz, que incluye dos canciones: “Cómo hiciste” y “Bonita”; que  están en YouTube. El artista se tomará un tiempo.

Una campaña por el pequeño Duke

Famosos empezaron una campaña para que no regresen al chihuahua Duke, a su dueño, quien fue captado en video golpeando y ultrajando al perrito. Piden a las autoridades que lo den en adopción.

Boza trabaja en nueva producción

Tras su nominación  a los “Heat Latin Music Awards”,  que serán en mayo, el cantante  Boza compartió  que está concentrado trabajando en una producción nueva  junto al sello Sony Music y Alberto Gaitán.  

Se mudaron juntos  a su casita

Los cantantes Giovanni Scollo y Dayana Sáez se han mudado juntos a un apartamento. La artista reveló que no tienen muchas cosas por ahora, ya que todo lo que compran lleva un significado especial.

Os Almirantes está internacional

 Tras el lanzamiento de su nueva canción “Sobrenatural”, el dúo Os Almirantes no para de trabajar. Desde México han contactado a los roqueros para que cuenten sobre esta nueva faceta, en la que se mantienen fieles a Dios.

Prepara un proyecto con estrellas

La presentadora Nicole Ferguson aseguró que muy pronto estrenará un nuevo proyecto en el cual incluirá a leyendas del deporte de Colón, una tierra de grandes glorias para el país. ¿De qué se tratará esto?

Los padres son ejemplo en casa

 “Si un niño crece viendo a sus padres leer, seguramente será lector. Si hay libros en su casa, en algún momento tendrá curiosidad de saber el contenido de estos”, dijo Priscilla Delgado.

¿Subió de peso en Tailandia?

Señorita Panamá Grand sigue en Tailandia y reveló que ha subido de peso de tanto comer, pues le encanta la gastronomía de ese país. También reveló que se hará pronto su primer tatuaje.

“Lo mío es mío” también salió

Tal cual lo prometió, Sexy Nay estrenó su sencillo “Lo mío es mío”, junto al cantante El Charri, cuyo video está en YouTube. La gente le dijo que tiene talento.

Nieto regresa a los escenarios

Tras un año de pandemia y parón en los escenarios, Mónica Nieto contó que este 16 de abril retoma su agenda musical. La chiricana estará en  El Invernadero, donde interpretará por primera vez su  “Te quiero como a nadie”.

Campaña para exaltar la belleza

“Body posivity” es la campaña liderada por modelos, exmisses y presentadoras panameñas, que promueven la belleza natural, alejadas de los cánones  que han  impuesto en redes sociales. Esta consigna fue ideada por  “Ni Uno  Más”, para que las  nuevas generaciones se acepten.

Que se pierda todo, menos la fe

El productor Abdulah, “Charls Lattan”, creó un video para enviar un mensaje a las mentes modernas, en el que envía un mensaje a la gente a que no se desespere, sino que confíe en Dios siempre.

Anyuri graba con otro dominicano

República Dominicana sigue apostando por el talento de la panameña Anyuri. Luego de grabar con La Perversa, la artista compartió una nueva producción, ahora junto a El  nuevo Papá del rap, un artista con 3.3 millones de fans en la red de Instagram.  

Makano tendrá concierto virtual

El intérprete de “Te amo” y “Su Nombre en mi cuaderno” Makano, anuncia una nueva  presentación virtual para este 17 de abril. Con la canción “La vas a pagar”, el artista invitó a sus seguidores a que  se suscriban al canal web www.gotiket.pa para que disfruten juntos de este show, que será en vivo. 

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR