La Esquinita

La Esquinita del 13 de abril de 2021

12 de abril de 2021

Este viernes suelta una canción

Este viernes, 16 de abril, Sofía Valdés  lanzará  nuevo sencillo de “Ventura”. En sus historias lanzó un reto en el cual, si su último video en TikTok alcanzaba los 50 comentarios,  daría un adelanto de la canción. La gente espera con ansias esta producción.

Dicen que está sin ahorros

La gente no se aguanta nada. Aseguran que hay una famosa que se quedó en la lama porque invirtió demasiado en su cambio estético, aunque ella asegura que lo suyo fue puro ejercicio y dietas.

Necesita subirse a la báscula pronto

Una barbie, que también es cantante, debe hacer algo pronto por su figura, ya que, aunque asegura estar en las nubes de la felicidad, cada vez debe alejar más la cámara para evitar que se le vean las libras. La gente cree que ya se está pasando.

¿Luis Galloso  convoca a Musetta? 

El cantante de Salsa Luis Galloso, ex “Yo Me llamo”,  está por lanzar un nuevo video musical, y según varios rumores en redes, Musetta es una de las afortunadas para participar en la producción. ¿Será verdad?

Hasta que al fin cocinó algo en TV

Ayer, el cantante y locutor Rolo De León por fin decidió mostrar sus dotes culinarios en plena televisión. Camarones, pasta y algunas especias iluminaron este delicioso plato, que es uno de los favoritos del artista y que a juzgar por su rostro, lo hizo perfecto.

Sale el remix “Influencia de maldad”

Calero Music, Chamaco, Phantom y muchas estrellas más se han reunido para lanzar el  remix de la canción “Influencia de Maldad”,  que ha sido bien aceptado  en las redes; una  producción de Seven.

Nelva pide ayuda por su madre

La ex Big Brother Nelva Saldaña acudió a las redes para pedirle a sus seguidores una donación de sangre para su madre, ya que aseguró, la misma estaba delicada de salud desde hace algunos meses.

¿Las panameñas quieren turcos?

Bettina García, Ana Lucía Herrera y el productor Clímaco Córdoba están en una misión en Turquía y la cascarosa aseguró que las chicas quieren que les traiga  turcos.

Se siente en el Paseo de la Fama

Cada vez que Kathy Phillips ve su rostro en la parte trasera de los transportes conocidos como  “diablos rojos”, se siente en el Paseo de la Fama de Hollywood. Ya hay tres que la han plasmado.

Paralizando  las redes sociales 

La que sigue dándolo todo en sus cuentas de redes es Anyuri, quien  tras su regreso a suelo patrio de la gira por  República Dominicana, posteó fotos en un sexy bikini de molas en Playa Coronado. Todavía le preguntan por qué su moda del traje de baño al revés.

“Ella”, es el nuevo tema de  Boza

Alberto Gaitán promueve el tema “Ella”, la nueva canción del cantante Boza, que viene trabajando desde hace semanas. El sencillo estrena de manera oficial este 16 de abril, pero los fanáticos que quieran escucharlo primero pueden reservarlo en las apps Apple o en Spotify. 

Hay que cuidar las palabras

 “Cuidado con lo que digas. No se puede andar hiriendo para luego pedir perdón y volver a cometer el mismo error. A la larga las heridas matan y ni el perdón resucita...”, aseguró la cantante Erika Ender.

Hay que buscar la técnica apropiada

Así sea con “guasca de tallo”, hay que fajarse la silueta, así lo reveló la cantante Sandra Sandoval. Contó que cuando la edad llega, es inminente, pero se puede hacer la lucha con una faja en la cintura.

Está a un paso del medio siglo

Con una instantánea de cuando tenía un año, Emilio Regueira agradeció a Dios por hacerlo tan sexy y llegar a los 49 años. Pidió  lluvia de felicitaciones y aseguró a sus fans que los amaba.

Invita a sus fans a presalvar tema

La tendencia de pre-salvar las canciones sigue creciendo. Ahora fue Sech, el que invitó a sus seguidores a reservar su nuevo álbum “42”. En este trabajo, comparte temas con destacados artistas.  

“Desde ayer” suena en la calle

Por fin estrenó el nuevo video del cantante Javi Jurado, “Desde ayer” y por fin se reveló el misterio que la modelo no es Natalia González, su novia. El intérprete está muy emocionado por la aceptación que ha tenido la canción e invitó a los fanáticos a que  descarguen en las aplicaciones de música. 

Antonella viene retando en la cocina

La hija de RD Maravilla, Antonella Victoria, estrenó su programa de  cocina, bajo la supervisión de su padre, quien estudió cocina. El espacio se llama “El mundo de Antonella” y está en YouTube.  

Cansu Dere se tomará las pantallas 

Una de las actrices turcas más famosas, Cansu Dere, volverá a las pantallas panameñas, ahora con el drama “Madre”, uno de sus últimos trabajos, que estrena el lunes 19 a las 8:00 p.m., en TVN. “El Sultán”, “Sila”,   y “Ezel” son algunos de sus trabajos más destacados en la TV turca.

 

 

 

TE PUEDE INTERESAR