La Esquinita

La Esquinita del 3 de mayo de 2021

02 de mayo de 2021

Rabanes viene “A todo volumen”

La agrupación de rock de Chitré Los Rabanes está lista para otro estreno, en esta ocasión un álbum nuevo, que titulan “A Todo Volumen: Pandemia Records”, el cual saldrá este mayo y donde comparten con los máximos exponentes del rock latino.

Logra multi platinum con un tema

  Erika Ender celebró que la canción “Aparentemente Bien”, que escribió para “La Diva de la banda” Jenni Rivera, junto a Alejandro Lerner, ha logrado la certificación  “Multi Platinum”, tras la muerte de Rivera.

Practican para las nuevas canciones

Manuel  de Jesús y Abdiel Núñez están entusiasmando a sus fanáticos, ya que estuvieron practicando nuevos acordes y melodías para los próximos temas que van a lanzar. Se está reactivando la música y van por esa gente que los solicita.

Soñaban  trabajar con Montana

Grupo Sigma celebró, este fin de semana,  el tan esperado lanzamiento de “No Hay Pedo” junto a Joey Montana. Aseguraron que ellos admiran mucho al panameño, a quien  veían en la televisión desde niños.

Están regresando los eventos

 Kathy Phillips está muy emocionada y contó que, luego de un año y tres meses de no hacer eventos, pudo realizar uno, guardando el distanciamiento y que fue todo un éxito. Ahora va por más.

Sexy Nay los pone a  temblar

Sexy Nay sigue trabajando duro en su carrera. En una nueva sesión de fotos, dijo que “una mujer segura es la inseguridad más grande de un hombre débil y cobarde”.

No se alegrará de la muerte de nadie

 Diego De Obaldía dejó claro que dejará de seguir a cualquiera que se alegre o celebre la muerte de familias inocentes,  sin importar si esa persona es amigo o algún familiar suyo. No lo permitirá.

¿Será que va a entrar al fitness?

La que le subió el ritmo a la rutina en el gimnasio fue Doralis Mela, “La Tepesita”, quien desde hace semanas empezó a levantar más peso y a meterle a las piernas. Hace poco posó en un traje de baño y ya se notan los cambios. ¿Será que va para el fitness?

No le quieren pagar a su gente

 Un programa de turismo independiente cambia de presentadoras a cada rato. El año pasado tenía tres, ahora tiene una nueva; nos contaron que a algunas no les liquidaron sus honorarios. ¡Horror!

 Regalará plata a sus fans  en redes

Con un Challenge de su nuevo tema “Como Antes”, el cantante Jhonny D le regalará dinero a sus fanáticos. Con la parte “Butterfly Butterfly”, las chicas deben destacarse y enviarle el video. 

Hay que cuidar el agua, Bettina

“En serio no tener agua es un caos.. y lo damos por sentado cuando hay personas que no pueden tener el privilegio de disfrutarla a día.. cuidémosla”, dijo la cascarosa Bettina García, sobre cuidar el agua.

Sech entró al top 10 de Billboard

 A pocos días de lanzar  su álbum “42”, El Peluche Sech está en el  top 10  de la revista Billboard, de los discos más buscados por los fanáticos. Así lo reveló la web de la revista y el artista lo compartió en sus historias de IG. Un nuevo éxito para el panameño.

 

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR