La Esquinita

La Esquinita del 4 de mayo de 2021

03 de mayo de 2021

Comienza el sueño para Jaramillo

Entre vítores, la Señorita Panamá 2020 Carmen Jaramillo emprenderá hoy su viaje a Florida, donde celebrarán el Miss Universo el próximo 16 de mayo. Un colectivo la despedirá en el mall Pacific Center y otro la recibirá en el aeropuerto estadounidense.

Se mostró en paños menores

Desde Tulum, en México, Italian Somali se unió al #boxerchallenge, dejando a sus seguidores con el ojo cuadrado. Para algunos, fue inevitable no notar el buen físico del intérprete de “Follie Flow”.

Son videos, son álbumes nuevos

Flex ha estado bien entretenido en Miami, en la filmación de varios videos y lo que parece ser una colaboración con el cubano Chucho Flash. “La buena música vuelve”, dijo en Instagram, donde recordó que su álbum “Delirio” estrenará este 14 de mayo.

Quiere vender fotos de sus pies

La cosa está tan dura, que una actriz ahora le saca fotos a sus pies cada vez que puede, con la intención de ver si lucra algo. Asegura que está adaptando los escenarios para ver cómo le resulta la cosa.

¿Quiere los labios de Kylie Jenner?

A nuestra redacción llegó un informe que hay una famosa obsesionada con el aumento de labios con ácido hialurónico, al punto que ha cambiado su rostro joven y ahora parece rapera. No sabemos si competirá para los labios más grandes del mundo.

Esta semana estrena su videoclip

Dania María Vergara sigue enfocada en sus proyectos musicales y es que el video oficial de “Tequila y sal”, su nuevo tema, debutará esta misma semana, así lo dio a conocer en sus redes sociales.

Una exCalle 7 está en la mira

La bola pica y se extiende. Tal parece que el Ministerio Público está investigando a una excompetidora de Calle 7 por supuesto lavado de dinero, aunque sus abogados alegan que solo es “influencer”. ¡Uf!

Sellaron su amor en el altar

Entre amigos cercanos y familiares, los instagramers Anyuri Martínez y Mario Iván Montana celebraron su boda, un año después de sobrevivir al Covid-19.

El mal de amores quedó atrás

Al que se le vio feliz en una discoteca de otro país fue al productor panameño Dímelo Flow, quien incluso tiró varios billetes al aire mientras bailaba al ritmo del reguetón, como todo un magnate.

Otra que se vacuna en el extranjero

Gladys Brandao, exMiss Panamá, contó a sus seguidores que fue vacunada contra el Covid-19 en uno de sus viajes a EE.UU. La modelo dijo que solo tuvo un poco de fiebre en la noche, pero todo bien.

Lo bloqueó el mismísimo Bukele

Oye, Álvaro Alvarado fue bloqueado una vez más por sus opiniones en Twitter, pero esta vez fue Nayib Bukele, el presidente de El Salvador. De acuerdo a Alvarado, él solo criticó su gestión. ¿No aguantó?

Panameña brilla en el modelaje

La modelo panameña radicada en Barcelona, España, Ana Maytín, es una de las caras para la nueva campaña de la casa internacional de moda Bershka. Sus compatriotas la felicitaron.

Volverá a reunirse con Don Francisco

Con emoción, Juanpi Dolande reveló que este 13 de mayo volverá a reunirse con su amigo Don Francisco, en una sesión por su Instagram Live. Preguntó a sus seguidores sobre qué les gustaría platicar.

Le hizo cover a canción de Karol G

No todo es OnlyFans, ahora la bailarina y modelo Liz Baila lanzó su cover de la canción “El barco”, original de Karol G. Hubo quienes la apoyaron y otros la mandaron a perfeccionar el autotune.

¡Que lo saquen de sus bocas!

Andrés Morales salió al paso de varios insultos en redes y aclaró que no tuvo nada que ver con la filtración de las fotos subiditas de tono de su expareja Gaby Garrido, hace años. El presentador hasta dijo que ella misma contó que se le habían perdido, pero la gente quedó escéptica. Pidió paz.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR