La Esquinita

La Esquinita del 10 de mayo de 2021

09 de mayo de 2021

“Si me buscas” estrena este mes 

Marie Cray prometió un año lleno de música y lo está cumpliendo. La ex Vive La Música puso de cabeza a sus fans con el anuncio de la canción “Si me buscas”, que estrenará el 20 de mayo. En su cuenta de Instagram, soltó un adelanto de esta producción. 

Quiere rumba sin las limitaciones

El Dj Tom Sawyer no ha dejado de compartir sus sugerencias para reactivar la economía tras la pandemia y en Twitter volvió a insistir con la eliminación del famoso toque de queda. Algunos lo apoyaron. 

 

Debutará en la pantalla de Canal 2

Nos llegó que una de las caras más queridas del extinto programa “Calle 7” saltó para la televisora de la Tumba Muerto y ahora estará en un nuevo proyecto como presentador. Por ahí suena que podría ser otro formato de competición. ¿Será?

En preparativos para la gran boda

La expresentadora Marie McGrath compartió que ya está en los preparativos de su boda con Rodrigo Candanedo. En redes, reveló que ya tiene una locación favorita y todo apunta a que será en Boquete. 

No convence para el Miss Universo

El Miss Universo anunció que Pitbull amenizará la próxima gala, pero la noticia no cayó bien entre los fans del certamen. En Twitter, se fueron contra todo alegando que el intérprete de “El taxi” ya no suena ni truena, por lo que esperaban a otro más vigente.    

Viene el videoclip del tema “Pa’ mí”

El tema “Pa’ mi”, de Carlos Vallarino y Marcelino Guerra, viene con todo y es que los músicos confirmaron que ya están con la grabación del videoclip que, por ahora, no tiene fecha de estreno.

¿Cada vez más enamorados? 

Nikeisha Sánchez y el bailarín Samuel Jaén siguen dando de qué hablar, pues la gente se debate entre si son pareja o solo buscan llamar la atención. Mientras, se les vio muy cariñosos en una fiesta.

 De Castro se apunta más libros 

El autor Claudio de Castro publicó en Amazon dos libros infantiles nuevos, “El cangrejo azul” y “Amelie”. Contó que son una colaboración con sus nietas.

Cansado del desorden en las vías 

Charlie Cuevas no se contuvo más y expresó su molestia por el desorden de los motorizados en las calles del país. “Han creado su propio carril; es un stress adicional manejar”, comentó el estilista. 

Está de regreso en las redes sociales 

El cantautor Pedrito Altamiranda regresó a Twitter, sí, así como lo lee, y dijo que no solo usará esta red para responder a  fanáticos, también anunciará sus próximas canciones. Además, aprovechó para recordar que toda su discografía ya está en Spotify.

 ¿En la tendencia de Zac Efron? 

¡Oye! Una famosa del patio dejó a su público de pestañas luego de aparecer en la TV con la cara similar a la de Zac Efron, o sea pasada en aplicaciones de botox. Por allí dijeron que esta quiso rellenarse los pómulos, pero solo consiguió los del monstruo de la cinta de terror “SAW”.  
 

Sigue en entrevistas internacionales 

Jav Jurado sigue por las nubes con “Desde ayer”, su última canción que ya casi alcanza el medio millón de vistas en YouTube. Contento, aseguró que continuará con los lanzamientos y la promoción. 

Mismos programas,  misma gente 

Un dúo local de somníferos conducirá un nuevo programa de TV dominguero, aparentemente de corte musical. A nuestra redacción llegó que la producción está en marcha, pero sin fecha de estreno.    

Seleccionada para la LALIFF

La película panameña “Algo Azul” tendrá su premiere mundial en el histórico teatro chino TLC de Hollywood, como selección oficial de los Angeles Latino Internacional Film Festival 2021. 

Sinclair lanzó nueva producción 

El reguesero Sinclair está decidido a abrirse un espacio en la escena, por lo que ya le dio calle a “Instinto animal”, su nueva pieza con video incluido en el que la excurva, Erika Parker, es la protagonista.

BCA alista más canciones 

Otro que ha estado trabajando duro en el estudio es BCA, quien compartió que ya está en “la recta final” de lo que parece ser un sencillo. Desde sus redes, el panameño también ha estado apoyando el nuevo disco de su gran amigo Sech, “42”.

¡Tuvo un accidente de tránsito!

Natalie Harris publicó en Instagram que sufrió un accidente de tráfico, que le dejó grandes daños a su vehículo. Por fortuna, la actriz y presentadora del programa de TV “Tu Mañana” salió ilesa. 

TE PUEDE INTERESAR