La Esquinita

La Esquinita del 11 de mayo de 2021

10 de mayo de 2021

Los Rentería presentan tema 

Los exCanta Conmigo siguen dando de qué hablar y es que algunos como Reny Rentería no han dejado de lanzar sencillos. Hace unos días estrenó “Orange Juice” y ahora, junto a sus primos Ruby Rentería y Choco Chiex, presentó el tema “Bola 8”.

 

¡Que le paguen su dinero!

Ingrid De Ycaza le tiró intriga a una agencia que supuestamente le debe dinero por sus servicios. La cantante hasta preguntó en voz alta cómo es posible que firmen contratos si no hay plata para pagar. ¡Horror!

 

Arcángel y Sech, juntos otra vez

Arcángel no se contuvo y en Instagram confirmó que alista el debut de otro tema junto al panameño Sech. El intérprete de “Me prefieres a mí” adelantó que la pieza será una “bomba” y tal parece que ha estado bajo la producción de Dimelo Flow.

 

Sigue creciendo gracias a TikTok

Boza sigue creciendo como espuma y es que esta vez la famosa tiktoker Domelipa fue la que se publicó bailando “Ella”, el tema del panameño. El artista la retó y esta respondió con su mejor meneo.

 

Nuevo álbum, nueva banda

Víctor Juliao está de regreso y con nuevo banda. En sus redes, el músico compartió que ya está en las grabaciones de un álbum para Panamax, su proyecto junto a Paulo Nascimento. “Nueva era para todos ustedes amantes y fans de la buena música”, dijo.

 

Tendrán primer concierto controlado

Será mejor que practique sus pasos porque Manuel, Abdiel y Los Consentidos regresarán a la tarima. La agrupación confirmó que este 14 de mayo tendrá su primer concierto controlado en La Chorrera. 

 

Publicará nuevo libro, pronto

El artista y escritor Javier Medina Bernal sorprendió a sus fans con el anuncio de su próximo libro “La cédula de mi madre y otros cuentos”. Contó que el arte de la obra está listo por lo que pronto verá la luz.

 

Lanzará quinto corte del disco

Arian Abadi confesó en redes que está contando los días para darle luz verde al quinto sencillo de su disco. Todo apunta a que el tema se titula “Nunca voy a parar”.

 

Ya comparte adelantos musicales

Mari Gaby Sealy quiere demostrar que no se anda con cuentos, tanto que compartió extractos de su próximo material musical. La bailarina se dejó ver en un estudio grabando voces y comentó que está feliz.

 

No tiene apuro para los bebés

¡Oye! Marelissa Him dejó el tacto de lado para pregonar que nadie debe ser presionado para tener bebés. La presentadora hasta pidió que superen la frase “¿Tu pá’ cuándo?”, porque cada quien es libre de decidir qué hacer con su cuerpo. Varios la apoyaron.

 

“Ni Gucci ni Prada”, en polémica

El éxito de Kenny Man “Ni Gucci ni Prada” es la manzana de la discordia entre los productores Pucho Bustamante y Kevin Da Silva, pues estos aún no se ponen de acuerdo sobre a quién pertenece la canción y sus regalías. Ambos hablaron de contratos mal establecidos.

 

Cargados de música para este año

Santos Diablos, la banda de Leo Goldfarb, también trabaja en material nuevo. Desde sus redes, han compartido adelantos de las canciones incluidas en el proyecto que, según dijeron, está próximo a salir.

 

Italian Somalí, invitado a  Los 40

El primer show #Los40Básico, de la emisora Los 40 Panamá, será el 22 de mayo y tendrá de invitado a Italian Somalí. La cadena prometió un espectáculo virtual lleno de sorpresas y buena música. ¡Muy bien!

 

El Mechi Blanco viene con todo

Ulpiano Vergara “El Mechi Blanco” viene con todo, pues a días de su concierto en el autocine Panamax, ya se han agotado todas las entradas. Reveló que habrá show en el interior.

Coloma busca apuntarse otro éxito

Otro activo en la escena artística es Sebastián Coloma, quien lanzará el tema “Canela” el 21 de mayo. El intérprete reveló que es el segundo sencillo de su CD “Barrio de canciones” y una de sus favoritas.

¿Dónde quedó el buen lenguaje?

Los espectadores de Telemetro Reporta quedaron estupefactos cuando una presentadora usó palabras altisonantes y groseras para narrar una nota. Su compañero intervino ya que estaba perdiendo los estribos, aunque no sería la primera vez…

“Multicolor”, lo nuevo de Yau

Tras varias semanas de producción, el cantautor José Yau por fin le dio calle a “Multicolor”, su nuevo single. En la pieza, el también músico Daniel Jácome participó como guitarrista y arreglista.

Se fue a los extremos sin censura

El que no le deja nada a la imaginación es el exCalle 7 Dimas Cárdenas, alías Lagartillo, pues en Twitter a penas censura el contenido explícito que vende en Only Fans. Por allí dicen que ha perdido las luces con el negocio de los desnudos y que la puja por su “pack” está desde B/. 5.00.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR