La Esquinita

La Esquinita del 12 de mayo de 2021

11 de mayo de 2021

Barceló sigue en la música

No todo es polémica y relajo en redes sociales para Barceló, pues este sigue peleando para abrirse paso en la industria musical y ahora ha anunciado el estreno de “Casualidad”, su nueva canción. El instagramer confirmó que la pieza saldrá este 14 de mayo.

 

Corredera y Nsasi, juntos en canción

El cantante Manuel Corredera y Nsasi, líder del movimiento de reguetón Yoruba, sorprendieron a sus seguidores con el anuncio de “Mi corona”, su colaboración con videoclip que debutará pronto.

 

Instinto viene con material nuevo

La banda panameña Instinto prometió volver con todo y lo está cumpliendo. Su vocalista, Leonte Bordanea, reveló que han estado en el estudio grabando un tema inédito, después de muchos años. Además, soltó lo que parece ser parte de la letra.  

 

Se mantiene en contra del maltrato

Karen Chalmers es una de las defensoras más férreas de los animales y esta vez lanzó un afilado dardo a aquellos que le sacan crías a las mascotas para subsistir. La fula dijo que eso no es emprendimiento.

 

¿Pelea con sombras imaginarias?

En Twitter, a una veterana actriz local se le han subido los humos y ya no acepta comentarios que la contradigan, aunque sus publicaciones rayen en  etnocentrismo. Por allí dicen que hasta pelea sola, porque ya nadie le hace caso a sus lloriqueos. 

 

Está llena de compromisos y trabajo

Hablando de todo y nada en Instagram, Alexa Chacón comentó que ha estado trabajando duro, puesto que vienen “muchos” proyectos nuevos. Surgió la duda de si conducirá su propio mega en TVN.

 

Kenny Man dirá su verdad, hoy

La riña por “Ni Gucci Ni Prada” no se aplaca y Kenny Man prometió hoy salir al paso de rumores en el programa radial de DJ Winnie. Todo apunta a que  hablará de la puya entre productores de la canción.

 

Os Almirantes no para de producir

Os Almirantes sigue en proceso creativo y tras el lanzamiento del álbum “Alma Libre” ya apunta a otro éxito. En redes, dijeron que “viene bajando algo bueno”. 

 

El Boy C hizo un doble estreno

¡Oye! El Boy C se levantó con buen pie y le dio calle a dos producciones, “No me critiquen” y “Humo con espuma”, este último junto a su colega Iock y con un video que ya está en su canal de Youtube.

 

Vuelve al teatro con un musical

Jossie Jiménez es un apasionado del teatro y así lo dejó saber al compartir, muy emocionado, que ya inició los ensayos para el musical “Mamma Mia”, en Teatro La Plaza. Al parecer, compartirá escena con Any Tovar, Janelle Davidson, entre otros. 

 

Son videos, son tours por el país

El dúo típico Son Montuno no se deja y ya hizo oficial el “Tour Montunista” que iniciará en la ciudad de Las Tablas, el 29 de mayo. Pero eso no es todo, en redes compartieron que están en plena grabación del video de “Quién se queda con su amor”, sencillo que saldrá muy pronto.

 

Defenderá lo urbano en la radio

Kathy Phillips sigue imparable y es que no conforme con debutar en “Súper Mamás” de TVN, ahora regresará a la que catalogó su casa, la emisora Wao. Su programa tipo urbano arrancará este 17 de mayo.

 

Aldo Ranks lanzó un challenge

Aldo Ranks retó a sus colegas con el challenge de su canción #Losmatamosalo90 y estos respondieron. Varios como Sexy Nay y Bobby se grabaron al ritmo del tema y compartieron los videos.

 

¿En colaboración con Sandoval?

El cantante Kako Nieto posteó una foto en la que se le ve junto a Samy Sandoval en un estudio de grabación y comenzó el rumor entre fanáticos de que preparan una pieza colaborativa.

 

Una tripleta de grandes talentos

Otros que han estado en lo suyo son el cantautor Rómulo Castro, la chelista Karina Núñez y la guitarrista Teresa Toro Cedeño, pues anunciaron que están haciendo música que se escuchará pronto.

 

Prepara un tema  con Lagrotta

Aurelio Tamayo está que brinca de emoción porque por fin se le hizo componer y grabar con Alejandro Lagrotta. El intérprete confesó que siente un gran honor al conformar esta unión. No dio detalles, pero todo apunta a que trabajan en baladas. ¡Bien!

 

Todo listo para abrir su  foodtruck

Robin Durán anda bien metido en la cocina, experimentando con especias y salsas, porque este 14 de mayo inaugurará su foodtruck Pesca’o 27, en Marbella. En redes sociales dejó ver parte del menú.

 

Miss Panamá sigue siendo el foco

La Miss Panamá Carmen Jaramillo sigue acaparando las miradas e incluso volviendo situaciones a su favor. Tras un pequeño tropiezo que no pasó a mayores, supo levantarse para acudir a una cena y conversar con la mismísima Zozibini Tunzi, la actual Miss Universo. ¡Eso! 

TE PUEDE INTERESAR