La Esquinita

La Esquinita del 3 de junio de 2021

02 de junio de 2021

Está vendiendo lo que se pueda en las plataformas

Un ex Calle 7 dejó  a la gente sorprendida, ya que no solo vende fotos desnudo, sino también de partes específicas de su cuerpo, en la red de OnlyFans. Dijo que está para sumar y que si su esposa lo apoya, no hay problemas. ¡Horror!

Se acabó el amor muy pronto

 Murió el amor y de inmediato nació   “unfollow” en las redes. Sí, está casi confirmado que la pareja de ex Calle 7,  Nikeisha Sánchez y Samuel Jaén terminó su relación, tan promovida en redes y ya no se siguen.

Persona del Año del Latin Grammy

 La Academia de la Grabación Latina, Latin Grammy, nombró a  Rubén Blades   Persona del Año  por sus labores filantrópicas y por la lucha  por la justicia social. El artista  compartió el premio con la gente que lo ha ayudado a lo largo de su carrera. 

Son besos sugerentes y son videos

Ayer, corrieron como pólvora las imágenes de dos chicas en pleno romance y algunos atribuyeron eso al mes del Orgullo LGBT+, otros dijeron que se trataba del nuevo video de una famosa, el cual debería estrenar mañana en las plataformas. ¿Están así?  

Reconoció su irresponsabilidad

Mario Iván pidió disculpas por participar en el festejo del Plaza Amador, en el que la gente se descontroló y no guardó distancia ni medidas de seguridad. Dijo que fue un error bajarse la mascarilla.

Un remix que va a acabar  con todo

Aldo Ranks y El Boy C están trabajando en el  remix “Los matamos a los 90”, junto al productor LH.  En este álbum también estará Anyuri, pero no quieren revelar detalles, aseguran que será una sorpresa.

Que no se preocupen por su vida

Yedgar Velasco volvió a estallar en redes con aquellos que se preocupan con quién sale. Dijo que deberían ver con quiénes están sus parejas y si estas llegan a casa todos los días, porque él se atreve.

Farruko es disco diamante con el tema “La Tóxica” 

“La Tóxica”, tema en el que participó el productor K4G y que es interpretado por Farruko,  llegó a disco diamante y oro en México. El  panameño reveló que estaba muy emocionado por esto. 

Quiere promover la lectura en Twitch

Diego De Obaldía está interesado en promover la lectura en las nuevas plataformas. Dijo que abrió un book club en Twitch, eligen un libro un mes y al siguiente lo discuten en vivo en ese canal. 

Una tendencia de vestimenta nueva

En  redes no paran de hablar sobre los nuevos códigos de vestir de las presentadoras de TV. Algunos creen que el nivel es más onda ‘pop’ y que es necesario revisar, otros aplauden a estilos sugerentes y provocativos.  

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR