La Esquinita

La Esquinita del 14 de junio de 2021

13 de junio de 2021

¿Viene bajando la “involución” de los humanos?

Un productor  casado con una reina tableña aseguró que pronto en las discotecas no se bailará ni nada de eso, ahora lo que estará de moda es hacer coreografías de TikTok en los pub. Cree que vamos para atrás como el cangrejo.  ¿Será verdad? 

Makano no suelta los lentes nuevos

El intérprete de “Te amo”, Makano, reveló a sus fans que se  compró unas gafas de sol Versace y parece que le van tan bien, que ahora no las suelta. Esperemos que les de descanso o se le pelarán.

La gente quiere su terreno gratis

 Productores, artistas,  cantantes y actores han pegado un grito al cielo porque, apretados por la situación de pandemia, notaron que cada día más precaristas invaden tierras y el MIVIOT les  ayuda, mientras, ellos deben pagar hipotecas por 30 años.  

¿Estrena nuevo emprendimiento?

RD Maravilla quiere sumar unos  dólares en pandemia.  Preguntó: “¿Quién necesita desahogarse? $25 por  escucharte y $40 si empiezas a llorar”. A los fans y amigos les encantó el  mensaje,  tanto, que hasta lo compartieron en otras cuentas de redes.

No la quieren en la televisión

Un programa de chismes  de televisión se burló de una cantante panameña, dijo que la siguen dejando en espera por esa entrevista que no le van a hacer. La gente cree que es algo personal, sin ética.

¿Que Calle 7 lo dejó limpio?

Esto está que arde. Rafe Lucado retó a Luis Casis a una pelea sin plata de por medio, le aseguró al camarógrafo que le podía dar la bolsa a cualquiera. Casís comentó que Calle 7  dejó limpio a Lucado. 

No le gustó estar en el top vieja data

Sra Dezdy hizo un top de cantantes y aspirantes a intérpretes que no pasaron de ahí; incluyó a Liza Hernández, Daluna y Kathy Phillips, pero esta última dijo que no le gustó mucho y la gente la defendió.

 Regalías de tema de  J Balvin son congeladas

Resurgió el tema de plagio por el tema “Loco contigo” y “Loco contigo Remix”, tras demanda de los hermanos Rentería. Ahora la Spac solicitó congelar las regalías de la canción en Panamá.

Quiere que escuche al pueblo

Juan Pablo Barceló pidió al presidente de la república que escuche más al pueblo, pues hay situaciones que no se están dando como debe ser. Cree que si escucha más, le irá mejor en su mandado.

Consejo para los funcionarios

El actor Miguel Oyola le dio varios tips a los funcionarios que se van a parar frente a los micrófonos de prensa: “respire, bájele 2, vuelva a respirar, piense y responda”, cree que es la técnica que los salvará de decir incongruencias. 

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR