La Esquinita

La Esquinita de 2 de agosto de 2021

01 de agosto de 2021

Todas las estrellas se juntan en Billboard España

El cantante Boza, Becky G y Rauw Alejandro llevarán todo su talento al “Show case” que realizará Billboard en Sevilla,  España, el próximo mes de octubre. Los artistas son los más pegados del momento en la madre patria. ¡Bien hecho!

En guerra porque quiere su vacuna  

“Nos encierran a las 8pm de lunes a sábado y todo el domingo...pero no nos envían personal idóneo y la segunda dosis nos la tiran para un mes después”, dijo Yiniva Cárdenas, ya que quiere su vacuna pronto.

 Rosalía es su amiga en Instagram

La que casi se desmaya de la emoción fue la cantante Sofía Valdés, ya que la española Rosalía empezó a seguirla en IG. Durante su tour por EE.UU., la panameña se ha empezado a cotizar y está atrayendo la atención de los famosos.

Terminó con  brazalete de inmigrante 

La ex Calle 7 Estephani Borges se despidió hace poco de suelo patrio porque, según ella, se iba a México a probar suerte, pero terminó en  Estados Unidos y ahora lleva  un brazalete GPS, como inmigrante. Dijo que era normal, que no se preocuparan.

Dios lo libera de lo que no conviene

El cantante Joako Fábrega está claro que lo que no es para él, se va. “He llegado a entender que Dios no quita, simplemente te libera de las personas y cosas que estancan para que llegues más lejos”, dijo.

No respetan el protocolo de viaje

La directora de cine Arianne Benedetti criticó fuerte  el protocolo y trámites de viaje que hay en el aeropuerto de Panamá, ya que, según ella, no cumplen con lo establecido y todo lo que hacen es atrasar.

Otra actriz cae ante los estafadores

La actriz Elizabeth Jipsion cayó en la trampa de los  estafadores que envían un mensaje por correo  electrónico, que asegura “la tarjeta clave está bloqueada”, y se pasaron su dinero a otra cuenta. 

 Sech prepara su tour y lucirá lo más costoso

Como dicen por allí “siempre caro, nunca incaro”, “El Peluche” Sech se destacará en su tour por Estados Unidos con accesorios muy costosos. Zapatillas, joyas y suéteres, quiere lucir regio. 

Marivan está en guerra con un DJ

Luego que Dj McKoy  insinuara que el instagramer Marivan haría un yappiton para ayudar a Jean Paul, detenido por supuesta posesión de droga, se formó el problema. Marivan amenazó con demandar. 

 Ella no crea los certámenes

Sra Dezdy aclaró que sí ha entrenado a muchas misses, pero  ella no crea los certámenes de belleza, que si quieren que prepare el Miss Intercontinental, que le avisen para hablar claro de lo que deben llevar a cabo.  

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR