La Esquinita

La Esquinita del 3 de agosto de 2021

02 de agosto de 2021

Quiere volver pronto a la radio, por sus oyentes

 El locutor Tony Méndez admitió que le encanta cocinar como catarsis, pero que de igual forma le gustar estar en la cabina de radio por sus oyentes. Dijo que ya quiere volver a estar en contacto con la gente y programar música. ¿Cuándo?

Creen que está lucrando con su hija

 Yaritzel de Velez, la madre de Tatiana, compartió en su cuenta las críticas que recibe a diario de supuestos call centers, quienes la acusan de lucrar con su hija, tras la relación fallida que tuvo con Yemil.

¿A quién  le regalaron la licencia?

Entre  dramas y peleas,   Carolina Dementiev, de “Panamá Race”, le reclama y pregunta a Andrea Pérez Meana esta semana si le regalaron la licencia de conducir. No se sabe si es contra la presentadora o por la supuesta  trampa de sus colegas. 

Aclaró que solo hubo demencia

   Japanese dijo que fue difamado en las redes por el homenaje que le hicieron en Cali, Colombia. El artista aseguró que no hubo balacera ni nada de ello, que Dios está con él, aunque gente en Panamá lo quiera ver mal. Los fanáticos disfrutaron al Japa.

Que no le pregunten por los hijos

Carolina Castillo, quien apenas se está preparando para su boda con Pablo Brunstein, dijo que no está pensando en tener hijos en este momento,  ya que está enfocada en su vida profesional.

Le salió defensora a Super Dalu

Ana Lorena Cortés salió en defensa de Daluna Kraemer, ya que fue criticada porque se le vieron los rollos en un traje de baño. Cortés pidió a las mujeres que dejaran de hablar así,  que fueran solidarias.

No era su mejor ángulo en la foto

Una famosa cantante decidió posar con una tanga pero no fue su mejor ángulo. Las redes estallaron, ya que la acusan de abusar con el retoque; le piden que deje de engañar con lo que no tiene. 

 Noel Schajris saca la cara por el reguetón

 El  Dj Molusco le preguntó a Noel Schajris, esposo de Gwendolyn,  si escuchaba  reguetón,  a lo que este respondió que para él, eso era un festival de Panamá en los 80, de dancehall  con el General.

¿Le pagaron con la misma moneda?

El que anda de capa caídas es Akim, ya que circula en redes que luego de la supuesta infidelidad a su esposa, esta decidió también dar rienda suelta a la alegría;  la vieron muy feliz con otro chico.  

No defendieron a dueño del perrito

Luego  que famosos expusieran a  un supuesto desalmado que llevaba un perrito en el baúl del auto, el señor salió a explicar que el  can tenía un pasadizo hacia adelante, pero ninguno fue capaz de retractarse o disculparse.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR