La Esquinita

La Esquinita del 10 de septiembre de 2021

09 de septiembre de 2021

 ¿Producción  le baja el rating a Miguel Melfi?

En redes sociales los fans de Miguel Melfi han explotado, aseguran que, luego del incidente con Mare, Andrés y Sebastián,  la producción ha  intentado opacar la presencia del panameño en el show. Quieren que tenga más protagonismo. 

La fábula de la tortuga en el  “race”

Amanda Díaz y Chemito Moreno, al mejor estilo de la fábula de la liebre y la tortuga, se coronaron  campeones de la primera “Panamá Race”. La gente se sorprendió, pero aseguran que el espacio no convenció.

Hay más héroes en la historia patria

Ayer,  se dio una polémica porque  tuiteros aseguraron que el verdadero héroe de la Independencia de Panamá de España fue Francisco Gómez Miró y que lo mantienen en el olvido; y no Rufina Alfaro, como muchos aseguran. ¿Qué pasó? 

Liz Baila actualiza su OnlyFans

Aunque creó algo de suspicacia la primera vez que subió fotos sexys, por tener los pies sucios, Liz Baila ha vuelto a calentar las redes con unas fotos en lencería, un material para la gente de OnlyFans. La artista busca otras entradas, aparte de la música.

Dicen que está en la dulce espera

Otra vez, los fanáticos de Liza Hernández  quieren ver a la modelo con un bebé en brazos, pues han asegurado que está en la dulce espera. La influencer no se ha pronunciado al respecto. ¿Será que sí?

Piden que dejen a El Tachi cantar

Una de las voces que se ha elevado en favor de El Tachi, es la de Orman Innis, quien asegura que ya el “pelao” pagó por lo que hizo, que lo dejen salir y superarse. Agregó que por ese delito, a otros, los sueltan.

No dejarán morir el gran legado

Diego De Obaldía continúa con la obra de teatro musical “Solo las estrellas bastarán”, un proyecto que creó el fallecido cantautor Horacio Valdés. Aseguró que esta producción será un gran homenaje.   

Cutty Ranks se fue contra Rodney Clark

El l jamaiquino Cutty Ranks se fue contra el productor Rodney Clark El Chombo, a quien llamó ladrón. Dijo que no le dio ni un real por su canción “Dame tu cosita”, que ha generado 8 millones de dólares. 

Está cambiando su imagen artística

Hablando de El Tachi, el cantante ha mostrado sus nuevos accesorios de piel, se trata de un gran tatuaje en todo el pecho de un tigre de bengala, que le hace juego con la manga que tiene en el brazo.

Como chistóloga, le falta calle

 Doralys Mela no sabe todavía qué contenido llevar a la red de TikTok y es por ello que de vez en cuando echa un par de chistes, pero los seguidores aseguran que son muy malos. Necesita practicar un poco para mejorar técnica.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR