La Esquinita

La Esquinita del 13 de septiembre de 2021

12 de septiembre de 2021

¿Castillo  se queda del todo en los United States?

Al que no le ven aires de querer regresar a Panamá es a Elmis Castillo, quien lleva  semanas en Estados Unidos, disfrutando del cine, y buscando ofertas. Muchos creen que se quedará para probar suerte por allá. ¿Será que sí?

Hasta El Urri dio consejos  a Tatiana

Cuando  el polémico Urri lanzó consejos a las mujeres para que se alejen de los hombres que las golpean, la gente dijo que ya no había manera de cómo hacer que Tatiana Velez deje esa relación con Yemil. 

Creen que terminará en el bote

 Famosos del espectáculo se han pronunciado en redes por el nuevo capítulo de Yemil con Tatiana;  aseguran que lo más probable es que el cantante, que recién salió de prisión, regresará a una celda, porque la violencia muy pocas veces se detiene. 

Puras Tigresas del Oriente del botox

 Personajes del faranduleo se quejan porque creen que  a algunos conocidos se les está pasando la mano en botox. Desde el juego de la Sele, en donde vimos fotos chicas de todo tipo, la crítica hacia el tratamiento cosmético no para.

¿Los veganos lucen verde aceituna?

Franklyn Robinson pidió la opinión de un médico, ya que ha visto a  conocidos, veganos, con una tez verde aceituna,  pómulos  sobresalidos y las cuencas de los ojos pronunciadas. ¿Qué están comiendo esos?

Por fin cerraron el ciclo de chismes

Otro programa que ya no va más es “La Mordida”. El viernes, desde su cuenta de IG anunciaron el capítulo final con Mónica Díaz y Hugo Stocker. Al parecer, el espacio en YouTube es todo lo que hay. 

Lazó su bomba de humo también

Dundunsua no sabe qué hacer para responderle a sus haters. En una publicación ajena, la influencer habló de las que le tienen envidia y que no la sueltan. Aseguró que  Jesucristo no quiere a la gente así.

Miguel pide cacao para la presentadora

La presentadora Vanessa Claudio no la ha pasado nada bien luego de maltratar en público a Miguel Melfi en “El Poder del amor”. El panameño, como un caballero, pide cese al “hate” en redes.  

¿Soltera y con propuestas gringas?

Una presentadora de televisión está disfrutando de la soltería, aunque tiene varias propuestas en puerta. Se dice que la periodista terminó su relación con su exesposo y  se dará una nueva oportunidad.

Anda de modelo internacional

 El polémico cantante  jamaiquino Vybz Kartel grabó el video de su canción “More than a friday”, donde aparece la modelo Daluna Kraemer. El artista trabajó su nuevo álbum desde la prisión, donde está desde 2014.      

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR