La Esquinita

La Esquinita del 15 de septiembre de 2021

14 de septiembre de 2021

Se arma la “turca” entre Miguel, Andreína y Gris

La llegada de Andreína a “El poder del amor” le sacó  lágrimas al nuevo interés de Miguel Melfi, Gris. Aunque la ecuatoriana dijo que no eran nada, anoche le reclamó al panameño, preguntó si no pensó en ella en este tiempo.

Una integrante sorpresa llega pronto

 Hablando de ausencias, tras las expulsiones del reality turco, muchos aseguran que esta semana podría llegar una panameña. Algunas fuentes ya apuntan a que es Mary Gaby Sealy. ¡Estamos esperando!

No es parte del Chollywood, no será

Aunque una antigua funcionaria  intenta inmiscuirse en asuntos del Chollywood, los famosos no la quieren ver ni en pintura en sus consignas ni en marchas. Aseguran que fue parte del sistema y jamás pensó en los demás. Que se ubique. ¡Horror!

“Pura pechuga sin hueso”,  le llaman

La Bibi Carrillo quiere llegar regia a Turquía el año que viene, cuando vaya como anfitriona de viaje. Mostró los resultados de cómo luce su figura a estas alturas y el primero en sorprenderse fue Robin Durán, que le dijo es “pura pechuga sin hueso”. Bien fit.

Se fue hasta el community mánager

La  cuenta de un famoso espacio de la televisión también está al borde del despeñadero. Así como el programa desapareció, el encargado de la app la tiene abandonada. ¿Se les acabaron los chismes?

Se encueró porque ya llegó a los 26

El que estaba como en patronales es el influencer Yedgar Velasco, quien alcanzó  26 abriles y compartió toda la sesión de fotos. Además, puso su cuenta de ahorros en redes para los regalos en efectivo.

Su papá le hizo tremendo regalo

Luego de anunciar compromiso, que ya venía con casa debajo del brazo, Margarita Henríquez contó que su padre, Juancín Henríquez, le hizo las verjas de seguridad, para que no se metan los ladrones.

Andaban de lujuriosos con la cantante Kiara

Kiara Pérez ubicó a más de un lujurioso al decir que, así como comparten sus fotos en vestido de baño, le gustaría que hicieran lo mismo con su música. Algunos ni sabían que ella cantaba.

La aplicación lo tiene aburrido

“Soy el único que ya está sofocado con los anuncios de PedidosYa en todas las posibles redes y de su locutor híper procesado?”, se preguntó el juez de “Yo me llamo” Alessio Gronchi, de la aplicación.

Son números al aire, son djs

 Muchos quedaron en “shock” cuando escucharon, en vivo, a Rolo Comando revelar su número de teléfono, para todo el que lo quiera contactar para animar cualquier tipo de evento. La gente notó que la cosa “ta hat”.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR