La Esquinita

La Esquinita del 16 de septiembre de 2021

15 de septiembre de 2021

Pone su mala cara cuando la critican, ¿y qué?

One Two Del Carmen está cansada que cada tanto que hace valer su papel de juez en “Yo me llamo”, la gente empieza a criticarla y a insultarla. Comentó que a veces los entiende, porque carecen de argumentos sobre el tema. 

Qué pasó con el novio africano

La gente notó que una influencer, que estaba saliendo con prospecto de “los Áfricas”, ya no cuelga fotos de su tinieblo, por lo que han empezado a especular que está soltera y lista para otra aventura. 

¿Quieren ridiculizar a la Tía Wino?

Han empezado a especular que la vuelta de La Tía Wino al escenario de “Yo me llamo”, para la semana que viene, es porque quieren que haga el ridículo. La gente estará atenta a la presentación, porque no van a permitir que se burlen de ella.

Le dolió no asistir a la marcha 

El cantautor Manuel Corredera aseguró que lo único que le duele de estar fuera del país es que no pudo ir a la marcha, pues eso de quién convocó al llamado lo tiene sin cuidado. “Lo hizo él, ella, tu y yo porque estamos ¡CANSADOS YA!”, expresó en Twitter.

Sigue el debate por los sentimientos

Todos los sentimientos de la ecuatoriana Andreína Bravo, por Miguel Melfi, afloraron en “El Poder del Amor”, al punto que, insistió anoche en que quiere mucho al panameño,  el que decidió dejar el drama atrás. 

¡Están buscando al tatuador!

El tatuador más buscado de estos días es el que hizo el rostro de Sandra Sandoval, como con 30 años de más y facciones rústicas. La gente en redes quiere saber el nombre de este personaje.

El resultado de la cirugía es raro

Una famosa que hace poco se operó, otra vez en Colombia, no goza de buenos comentarios en las redes. La gente no entiende bien si mejoró su cuerpo o es víctima de la mala praxis. ¡Horror!

“Mi familia cocina Pritty” está de vuelta

La segunda temporada de “Mi familia cocina pritty” regresa este 29 de septiembre, así anunció TVN. La gente ya tiene las pailas listas para presentar sus nuevas creaciones culinarias.

Cree que hay dos tipos de Panamá

La escritora Priscilla Delgado se preguntó cómo es que por un lado la gente viaja y anda comprando, y por el otro, están los que salen a la calle a decir que no tienen nada. Cree que hay dos Panamá.

Ya no asisten con sus  malas caras

 Aurea Horta dijo que entre las cosas buenas de la pandemia,  los teatristas iban gratis a las obras a poner mala cara y que ahora, por lo menos, tienen que pagar para llevar su amargura. Está contenta porque no hay actitud negativa.  

 

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR