La Esquinita

La Esquinita del 4 de octubre de 2021

03 de octubre de 2021

Pocos apoyaron la marcha de “La Ministra” 

El boom del personaje “La Ministra” está empezando a mermar, pues hace unos días convocó para una marcha y cuatro “gatos” asistieron. En redes criticaron a esos que solo que quejan, pero cuando se trata de presencia, jamás aparecen.

¡Un clavo sí  saca a otro clavo!

La expareja de un aspirante a cantante, a quien él le había dado anillo de compromiso y después terminaron la relación, mostró orgullosa un nuevo anillo, pues en esta ocasión sí caminará al altar, con otro.

No importa cómo nos llamen

Patricia De León celebra el mes de octubre y de la herencia latina, orgullosa de sus raíces. Comentó que no importa cómo nos llamen en el mundo, “si hispanos, latinos o latinx”; aseguró que unidos tenemos una voz más fuerte.

¿La quieren pegar con polémica?

La  panameña Mily D se estrena en el género urbano y  DKM Music lanzó un reto de mil dólares a  otras exponentes locales, pues asegura que ninguna se gana a la intérprete. Muchos aseguran que no la conocen y que lo que buscan es hacerle publicidad.

No quieren sus tips de madre yeyé

Una famosa que se acaba de casar en España dio tips para las madres solteras y lo que recibió fue una lluvia de críticas, pues la gente asegura que  a ella le sobra la plata y el padre de su hija siempre estuvo ahí.

 Sarcasmo por el estado de la vía

Kike Valenzuela, con todo el sarcasmo contra el Mop, dijo que  entendió que el estado de la calle con hueco era una estrategia para que la gente no chate y un impulso económico, pues así deben comprar llantas.

Recomienda leer y comer saludable

Carolina Dementiev terminó de leer el libro “La mentira del Gluten”, pero no quiso ser “spoiler”, pidió que lo leyeran para que sacaran conclusiones.  Eso sí, dijo que la mejor dieta es comer balanceado.

Kenny Man le tiró a los que no escriben música

Otro que no se quedó por fuera de la polémica de los carritos de hot-dog  fue Kenny Man, quien aseguró que esa lírica de René no solo fue contra J Balvin,  le cae a esos  artistas que no escriben.

 Apoya la moción de Clarissa Ábrego

Luego de que Clarissa Ábrego buscara la foto más sexy que tenía guardada para revelar cuan fuerte es hoy, ya que ha recibido muchas burlas,  Doralis Mela aseguró que es así y le dio ánimos.

No entienden de hot-dog ni nada

A falta de lectura comprensiva, varios artistas se han dado a la tarea de explicar lo que quiso decir René Residente a J Balvin con la comparación del hot-dog. También, hablaron a los que no entienden del juego del calamar. 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR