La Esquinita

La Esquinita del 5 de octubre de 2021

04 de octubre de 2021

Boza disfruta del show  de cine en Madrid, España

El que ha disfrutado en grande su paseo por Europa es Boza. Esta semana volvió a Madrid, donde participó de los Premios Platino de cine, en los cuales se codeó con famosos como Ester  Expósito y dio entrevistas a los medios.

Faranduleros regresaron a Twitter

 Muchos conocidos del espectáculo y la música, que llevaban años sin tuitear, regresaron a la red del pajarito ayer. Al parecer, no aguantaban con la ansiedad de compartir contenido personal. ¿Están así?

 ¿Carlienis está enamorada?

La cantante Carlienis subió una foto junto a un chico misterioso y dijo que era su “Superman”. En redes, unos preguntaron quién era, si era  modelo de un video o si de verdad era su novio; otros aseguraron que la artista ahora sí olvidó al cantante Boza.

Ha aguantando como los grandes

Aarón Zebede está que no aguanta una producción más.  “Dos semanas más de ‘Rock of Ages’, estrena ‘Shrek’ (Brader), estrena ‘Bring It On’ (Einstein), empieza montaje de ‘1903’ y llega la final de ‘Yo Me Llamo’”, comentó el en sus redes. 

Sintió paz mental por cinco minutos

Uno de los pocos que se alegró de la caída de las redes sociales  fue Diego De Obaldía, quien aseguró que sintió paz mental cuando se dio este incidente. Pero pasados cinco minutos, ya estaba preocupado.

“La Ministra” no pudo con la tabla

Luego de todas las fiestas y celebraciones que se estaban dando en Pedasí, el personaje “La Ministra” fue a parar al paradisiaco lugar. Hasta intentó tomar clases de surf con Pucha García, pero no lo logró.

Ya calienta los  motores del show

El barítono Ricardo Velásquez ya alista las maletas para subirse al escenario. Parado desde hace más de un año por la pandemia, el artista celebró su cumpleaños y prometió que pronto regresará. 

Creía que le habían cortado los datos móviles

 Any Tovar sacó sus propias conclusiones tras el caos que se dio ayer en el mundo cibernético. “Que levante la mano el que pensó que le cortaron la data”, comentó la cantante. ¡Horror!

Quiere ver la tiradera del patio

El locutor Joel Silva dijo que todos querían ver la tiradera de Residente y J Balvin, quienes no paran de atacarse, pero que él quería ver la de una diputada famosa contra su colega, pues esa sí era buena. 

Le dieron duro en las redes

Una famosa de la época pasada ahora se cree la más digna. Estaba criticando las fiestas y muchos le recordaron cuando andaba de party, sin respetar a la autoridad y fomentando el desorden en la calle. ¡Tiempos!

TE PUEDE INTERESAR