La Esquinita

La Esquinita del 6 de octubre de 2021

05 de octubre de 2021

El Chombo toca el tema de cómo se gana el Grammy

Calientita  la polémica por el Latin Grammy, J Blavin, René Residente y todos los chismosos, El Chombo prepara su programa “Te lo dijo el Chombo” con este tema, en donde también hablará sobre la música urbana. ¡Se viene una bomba!

Tony Méndez quiere volver a la radio

En su cuenta de Facebook, el locutor Tony Méndez expresó que extraña mucho la radio y a sus oyentes. La gente le ha pedido que vuelva pronto, pues aseguran añoran el rock y sus comentarios. 

Una nueva versión de “Tiny Winie”

La reconocida bailarina Valeria Sandoval se ha unido a Joey Montana en una nueva versión de  “Tiny Winey”,  con la que prometen poner a bailar a todos en la pista. El tema ya se puede escuchar en las plataformas de descarga musical.  

Tiene tarima para los viernes

Con cuenta en Only Fans, cantante y ahora también como Dj, pondrá a las personas a bailar cada viernes. Sí, Liz Baila sigue creciendo en la música y anunció que tendrá una residencia en  el segundo piso de 5t5 Panamá y que deben reservar.  

Hay que educar más a los pelaos

One Two pidió a esas madres que quieren prohibir a sus hijos que vean el juego del calamar, que los eduquen mejor, pues considera que peores cosas ven estos jóvenes cuando juegan el PlayStation.

Creen que ex Calle 7 está en espera

Mucho se habla de esa “tripita incipiente” de la modelo Stephany Vásquez en una sesión de fotos con un diseño estilo Hervé Léger, que en vez de apretarle el vientre, lo que hizo fue denotarlo más. ¿Será?

Eran tan amigas que parquean

Mussetta ha echado por tierra ese “run run” de que ella y Yodalis no se soportaban para nada. Al contrario, ambas estuvieron disfrutando de una fiesta y hasta compartieron las fotos, bastante alegres. 

Yemil dejó a la gente poste, jamás se presentó 

 Yemil tenía una presentación con DaFlow Internacional el fin de semana, pero medios aseguran que, aunque le pagaron todo, ni él ni su mánager dieron la cara. Lo último que dijeron es que  iban.

Tuvo más tiempo para su familia

Una famosa presentadora y locutora aseguró que con la caída de las redes sociales tuvo más tiempo para concentrarse en lo importante, sobre todo en las cosas del hogar. ¿Y qué hace cuando sí hay? 

Una ruptura en puerta o en redes

Saltaron las alarmas, pues los seguidores de Anyuri dijeron que ahora sí terminó con su novio, el Musulini. Al parecer, ambos han quitado sus iniciales  de sus redes, lo que indicaría que dejaron de lado la relación. ¿Estrategia?

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR