La Esquinita

La Esquinita del 7 de octubre de 2021

06 de octubre de 2021

Amanda se fue para la competencia

Amanda Díaz dio el salto hace unos días de la emisora 40 Principales, pero no reveló para dónde iba, hoy se estrenó en un espacio matutino junto a Domil Leira en TVN Radio. Fuentes aseguran que será tipo Jelou!, revista matutina.  

Que la dejen amamantar como debe

La entrenadora de zumba y ex reina de Carnaval René Alejandra parqueó a todo el mundo que opinó sobre por qué no le ha dado leche de pecho a su bebé. Resulta que  tuvo un problema y no pudo.

Se dirigió a la mujer afgana sufrida

La cantante Knikol dijo que su presentación en televisión fue de una manera bonita a favor de la mujer afgana y contra los talibanes que han hecho que estas retrocedan. Aclaró que no uso la vestimenta de ese país y que la gente debe instruirse.

Con los pelaos del barrio en el cine

Mayer Mizrachi se llevó a 25 niños del corregimiento de  Boca La Caja al cine, a disfrutar de la película “Venom”.  Dijo que se sentía como un profesor durante una excursión escolar, mientras los pequeños posaron  felices; sus seguidores lo apoyaron.

¿Para cuándo se hacen los brazos?

Famosos  preguntaron si en esos planes incluidos  de cirugía plástica no pueden hacer nada para que las personas bajen la grasa de los brazos, pues aseguran que pecho y abdomen no es suficiente. ¿Intriga?

Hay que cambiar el jurado en 2022

La final de “Yo me llamo” no fue sorpresa para nadie, pero el público insiste en que el jurado debe cambiarse para 2022. La gente asegura que no saben lo que califican, un día voz otro día show y así van.

Pide que jóvenes estudien idiomas

Un famoso periodista pide que las nuevas generaciones  no sean tan básicas y se formen en idiomas. Habló sobre lo que solicitan los “call center” y cree que hay esperanzas si la juventud aprende más.

Prima perdida de “Abelardo”, el de Plaza Sésamo

Nicolle Ferguson fue reina de los memes.  En el cierre de “Yo me llamo” la presentadora llevó un diseño amarillo pollito y parecía la prima perdida de Abelardo; la gente la comparó con todo.

No se olvidará de nada en la vida

Muy reflexivo andaba Mr Saik esta semana, que compartió en sus redes:  “Cuando sales del pozo no hay  que olvidar quién te dio la mano para salir de el. Ni del que te empujó para caer”. ¿Alguna indirecta? 

A la gente no le gustó su triunfo

Danelie Martínez no era la favorita de la gente, o por lo menos, no de la mayoría en las redes sociales. Todavía ayer, no paraban de opinar sobre el final de “Yo Me llamó”. Dijeron que los otros no ganaron por ser extranjeros.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR