La Esquinita del 11 de octubre de 2021

  • Gian Varela

      Se establecerá del todo en Miami por la música

      Uno que terminó de hacer sus maletas para mudarse de lleno a Miami es Gian Varela. “Estoy tan feliz de que me mudo a Miami a trabajar en tantas cosas nuevas que vienen”, contó el productor, quien agregó que todo es bueno.

      Le cayeron en banda por hablador

      Un conocido comentarista de deportes todavía sufre por sus falsos pronósticos. La gente lo mandó a estudiar periodismo, pues le dijeron que lo suyo es pura opinología y nada de contenido informativo.

      La horqueta de la programación

      Muchos creían que la horqueta de  TVN era la jueza Ana María Polo y su “Caso cerrado”, pero ahora resulta que el “Dr. Oz”, es el As bajo la manga; lo dan en la mañana y en la noche. Lo malo, es que los capítulos de remedios son más viejos que Matusalén.

      ¿Donación que se volvió planilla?

      Una exSeñorita Panamá para Miss Universo sigue recibiendo críticas en redes sociales, pues la gente asegura que aparece en la planilla de un diputado, aunque ella dijo que fue una donación.  La gente asegura que esa ayuda es casi interminable.

      Panameños se fueron a Nueva York

      Varios panameños se encuentran en Nueva York, algunos para la  fiesta de la Herencia Hispana, todo este mes de octubre. La Kshamba, Franklyn Robinson, Anyuri y más, disfrutan de esa ciudad. ¡Qué nivel!

      Siguen las alucinaciones por el teatro

      La carga de trabajo sigue haciéndole mella al productor Aarón Zebede. “Ando metido en tanta vaina que anoche soñé que Shrek cantaba "I Wanna Rock!" en Truman High a dúo con Ascanio...” ¿Qué, qué?

      Irrespeta la intimidad de su pequeño

      Una famosa no para de hacer publicidad a costa de su hijo y hasta viola la privacidad del pequeño.  Para promover una marca de champús, sacó al pobre infante con la boca abierta y rendido en la cama.

      Hollywood tiene a Panamá en la mira para 2022

      Panamá está pegada y no al piso. Fuentes  confidenciales informan que para el 2022 se filmarán dos películas de famosos directores de Hollywood y uno de Francia. ¡Que preparen a los extras ya!

       Los Bordanea  se cotizan en Uruguay

      Leonte Bordanea sigue los pasos de su primo Juan Carlos. Este año, el actor será quien represente a Panamá en el Festival Internacional de la Canción de Punta del Este, Uruguay. Pronto dará detalles.

      Está entre las más influyentes

      La concursante de Señorita Panamá Brenda Smith Ledezma, nacida en México  y de padre panameño, se ha convertido en  una de los 100 afrodescendientes más influyentes del mundo según United Nations Human Rights.

       

       


      Contenido Patrocinado