La Esquinita

La Esquinita del 12 de octubre de 2021

11 de octubre de 2021

No cayó en la trampa de  J Balvin y Residente

El Chombo explicó los requisitos que debe tener un artista para ganar un Grammy. Tras la polémica de Residente y J Balvin y aseguró que no opinó de esa guerra del talento porque esas polémicas a veces solo son para taquillar.

Un juego del calamar bien criollo

En redes ya hicieron un recuento de los personajes de la farándula criolla para “El juego del calamar”, la serie coreana,  y como la muñeca exterminadora Mugunghwa quedó la diputada Mayín Correa.

El abogado del diablo también salió

Como si Ubaldo Davis no tuvo suficiente con todo el palo que le cayó en redes por su chiste, salió Jesús “Chucho” Barrios con una “verborrea” del último siglo para validar la comparación de “La Sele” con reos de la Joyita, con argumentos que ni él entendía.

Todavía le tiene miedo al Covid-19

 La cantante panameña Marie Crayyy quedó en “shock” al ver que la gente no guarda distancia ni nada.   “Soy la única aun con miedo del covid? Bestia… hay gente que no está creyendo en nada fren aglomeraciones tiempo de quién dijo miedo”.

Anarkelys  se cambió de conjunto

Una que está de estreno, es la cantante Anarkelys Arias, quien ahora trabaja con el conjunto de Jhonathan Chávez y Los Triunfadores. La artista fue por algunos años cantante para Los Consentidos.

Los Sittón están esperando una niña

Alexis Sittón y Verónica Rivera celebraron la fiesta de revelación del sexo del bebé. Con una piñata, descubrieron que una niña viene en camino; el chef aseguró que tiene a dos sirenas.

¿Expertos en hablar de fútbol?

Muchos quedaron sorprendidos al ver a un ex Calle 7 hablando  de fútbol para una emisora, en unidad móvil afuera del Rommel, el domingo. De aquí a Qatar 2022, cualquiera hablará de ese deporte.

Le dañaron la fiesta a El Roockie en Chitré

Una riña tumultuaria se formó en una discoteca en Chitré durante la presentación del cantante El Roockie. Al parecer, la pelea fue tan grande, que la policía tuvo que intervenir para calmarlos.

Una persona le apuntó con un arma

La Señorita Comarcas Ana Blanco reveló en sus historias que una vez le apuntaron con una pistola. Blanco se encontraba con su novio y aseguró que no se dio cuenta, y por ello teme caminar de noche.

Tuvo su terapia de choque

Erika Ender le explicó a Camilo Egaña,  de CNN, que pasó por una terapia de choque cuando fue rechazada la primera vez como compositora y que eso la hizo llorar, pero la impulsó a seguir y hoy es una gran compositora.

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR