La Esquinita

La Esquinita del 13 de octubre de 2021

12 de octubre de 2021

¿A quién le  dieron esa corona imaginaria?

Tatiana Vélez y  Doralis Brown han subido varias imágenes  en las que aseguran que son las reinas, le guste o no al resto. En las redes se preguntan contra quién es la cizaña y cuándo fue que les otorgaron esa corona y título imaginario.

No puede con la “mamarrachada”

“Tanto emprendedor, artista, deportista.... tratando de dejar Panamá en alto pa q la mamarrachada sea lo q lo q siempre prevalece”, dijo la locutora Annie Mirabal, cansada de lo que pasa en el país.

Está pegado en el conteo de Spotify

Otro que está muy pegado y no es al piso, es Cienfue, con su canción “Shining in the Dark”. El artista reveló que el tema se ha convertido en uno de las más escuchados y es número uno en la categoría “Ultimate Latin Indie” de  Spotify. ¡Qué nivel!

Las quejas sí dieron resultados

Doralis Mela contó emocionada que su queja sobre el mal estado del puente en su corregimiento dio resultados; gracias a la ayuda de Víctor Ballesteros, la gente y el diputado Marcos Castillero, las nuevas obras se empezarán a construir desde el lunes 18.

La Cáscara no les da risa ni nada

Ayer, todavía estaba caliente el tema Ubaldo Davis y  su broma mala hacia los jugadores de la Sele. En Twitter, se leían hilos de gente asegurando que no ven ese espacio, pues sus chistes son de los 90.

¿Estrellas frustradas de TikTok?

Periodistas sucumben a los encantos de TikTok. Esta semana, se volvió viral un video de Isaías Cedeño y Kayra Saldaña haciendo coreografía en TVN para TikTok. Uno iba por Chiriquí y el otro por Darién.

 ¡La gente necia es un peligro real!

 Varios famosos se han mostrado en contra de la gente que se mete al estadio del fútbol a caminar y a molestar. Aseguran que, deberían poner un alto, porque es peligroso para nuestros jugadores.

Será entrenador en “La Voz Kids” de Perú

Joey Montana enseñará a los pequeños peruanos las técnicas de canto y les dará tips para que logren el triunfo. El panameño será entrenador de “La Voz Kids” de Perú, desde el 19 de octubre.

Señorita Panamá inicia los ensayos

Las 41 mujeres que se debaten por la corona de Señorita Panamá 2021 ya iniciaron los ensayos de cara a la gala final, que será el próximo 7 de noviembre. A algunas les falta un poco de movimiento.

Grabará con otros grandes

Boza sigue en la cima y ahora se cotiza entre los grandes.  Para su nueva producción, “Bucle”, está preparando colaboraciones con la agrupación mexicana Reik y el boricua Jay Wheeler. El músico no bajará el ritmo en que lleva.

TE PUEDE INTERESAR