La Esquinita

La esquinita del 18 de octubre de 2021

17 de octubre de 2021

Ya hay reemplazo para Miss Grand International

Otra reina de a dedo ha sido designada para el concurso Miss Grand International, de Tailandia,  ella es Katie Nairobi Caicedo Richards, de 20 años, una modelo profesional que habla varios idiomas y mide 1.85 de estatura. 

Casi la tienen que echar del canal

 Marelissa Him es como se dice por allí, una “workaholic” o adicta al trabajo, al punto que, manifiesta, en TVN casi le tienen que pagar para que regrese a casa después de cada jornada. ¡Esa es la actitud!

Ana Lucía, orgullosa de Sofía Valdés

Todo el éxito de Sofía Valdés tiene a Ana Lucía Herrera muy emocionada, aunque asegura que no siempre lo dice. Hace unos días resaltó todas las virtudes de su hija, que sigue abriéndose paso en la música en el mercado de Estados Unidos.

El Chombo se reúne con Molusco

El Chombo demostró que con Dj Molusco todo está muy bien, al punto que se tomó foto con él. “Con estilos diferentes en redes, pero cada uno sabe su vaina y nos respetamos mucho”, dijo el panameño, mientras, el boricua prometió una entrevista pronto.   

El debate por los bailes cancelados

Tras la cancelación del evento en discoteca Infinity, “El Mechi Blanco” Ulpiano Vergara cree que lo suyo es una persecución. Dijo  que  viaja desde  lejos para realizar sus presentaciones y está muy disgustado.

Un  millón de seguidores en TikTok 

La cantante Stephanie Ruiz celebró que llegó al millón de seguidores en TikTok. Con la cabeza rapada, tras sus primeras sesiones de quimio para vencer el cáncer de mama, la artista no dejó de sonreír.

 La Miss Comarcas se eliminó sola

Ana Blanco, quien representaría a Miss Comarcas en Señorita Panamá, se autoeliminó de la competencia o por lo menos, eso es lo que confirmaron fuentes, que aseguraron que no asistió a las prácticas. 

Se le subió la fama a ganadora del  Premio Miró

Ganadora de un Ricardo Miró se hizo la graciosa en las redes exponiendo a una tienda porque su política es que solo entran con una sola bolsa y ella llevaba dos. ¿Se le subieron los humos ya?

Ahora también hace bromitas

El que se pasó a la moda de los TikTok con peluca y tendencia de parodia femenina fue Paul McDonald. En redes no dejan de hablar de esta nueva faceta y se preguntan si busca regresar al medio.

Carlos Vallarino está en Colombia

Luego de una serie de conciertos y presentaciones de despedida, Carlos Vallarino ya está Colombia, en donde demostrará que hay talento en Panamá. El artista tiene planeado su despegue hacia otros mercados. ¡Bien! 

TE PUEDE INTERESAR