La Esquinita

La Esquinita del 19 de octubre de 2021

18 de octubre de 2021

Se acabó el amor de la Panarusa y “Don Ramón”

¡Ataja!, Ekaterina Anikieva, la rusa que dejó la realeza española y luego se casó con un panameño, reveló que terminó su matrimonio luego de 8 años de supuesto maltrato. Su pareja también habló y dijo que ella  fue la infiel, y que aún le duele.

Las atacaron por disfrutar tanto

Dos famosas influencers se fueron de domingo en yate y hablaron de las malas influencias a manera de broma, pero el público de redes no entendió bien y les sacaron todos los trapitos en los comentarios. 

¡Está jugando al gato y al ratón!

El actor británico Taron Egerton, quien está en Panamá desde hace semanas, sigue jugando al gato y al ratón con sus fans, sin postear en qué lugar exacto se encuentra. Sube historias en el Casco o comiendo en algún restaurante, nada específico.

Vuelve el  “tres mujeres un vestido”

El enterizo alicrado en estilo jeans es la prenda más utilizada por las famosas del faranduleo. Ashlany Gómez, “La Polla” Assilem Delgado y Mussetta se retrataron con esta prenda y en  redes cada uno tenía a su favorita. ¿A quién le va mejor?

La boda más publicitada de redes

La  boda de Dundunsua se convirtió en todo un acontecimiento en las redes sociales. El esposo reveló que él siempre fue un segundo frente, pero ahora es la persona que caminará con ella, para siempre. 

Se encontró una doble de remeneo

Sandra Sandoval quedó sorprendida en el baile del fin de semana,  luego de invitar a una fanática  a la tarima, la cual hizo el remeneo igualito a la artista. La gente le dijo que ya encontró su doble para las fiestas. 

Un petardo para los padres frescos

“En Panamá los niños todavía no van a clases 100% pero sí pueden ir a un cumpleaños con todos los compañeros del salón”, comentó el periodista Eduardo Lim Yueng en Twitter, al ver niños en fiestas.

Agustín y Sara revelan que el heredero es niño

Sara Bello y Agustín De Gracia revelaron que el bebé que esperan es un niño. Aunque muchos criticaron el poco interés del publicista por el evento, sí se notó su alegría al final.

Está cerrando  y abriendo puertas

  Una famosa, que estuvo comprometida en Estados Unidos y a punto de casarse, ha regresado al país luego de cancelar el evento, sin dar mayores motivos. Ahora dijo que está cerrando algunas puertas.

 Piedrahita ya es una señora 

La exMiss Melissa Piedrahita contrajo matrimonio con su gran amor Juan Carlos Ventre. La ahora instructora de ejercicios compartió parte de la celebración junto a sus familiares y amigos, en las historias de Instagram.

TE PUEDE INTERESAR