La Esquinita

La Esquinita del 20 de octubre de 2021

19 de octubre de 2021

Dicen que a Mickey Taveras le faltó más voz

Varios asistentes al concierto del boricua Micky Taveras aseguraron que, en vivo, el otrora cantante ya no suena  como antes. Algunos aseguraron que el show de El Roockie estuvo mejor que el de salsa, que no venga más. ¡Plomo!

Ideas de leyes equivocadas y necias

Un expresentador está armando una iniciativa para que obliguen a los medios, por ley, a que trabajen más producciones nacionales, aunque estas sean cinco veces más caras que los enlatados. ¡Qué nivel!

Uniformada como en “El calamar”

Sandra Sandoval no se quedó atrás con la onda de “El juego del calamar” y al igual que  Natti Natasha, se puso el uniforme de Mugunghwa, la muñeca que se encarga del exterminio en la famosa serie. Ahora se volvió el meme de las redes sociales.  

Reclaman su foto en  Medcom 

Los productores Orman Innis y   Melissa Velarde, antiguos “Tv Trastadas”, visitaron Medcom y se percataron que no hay fotos de ellos en los muros de la corporación, aunque en su momento estuvieron pegados. Quieren aparecer allí también.

Sale la  misma gente del canal

Algo que no podemos dejar por fuera del espacio “Pasa palabras”, es que siguen siendo los mismos personajes del canal los que sirven de padrinos a los concursantes. ¡La gente quiere ver caras nuevas!

Bad Bunny sí entendió a El Chombo

El cantante Bado Bunny habló sobre los comentarios pasados de El Chombo, sobre el reguetón, un género que el productor aseguró,  ya murió y dijo que entendió perfecto; sin mayores sobresaltos.

Están enfrascados en una guerra

Ekaterina Ankieva y Tomás Herrera, otrora los felices esposos surfers de San Carlos, están enfrascados en una guerra en redes, donde hay acusaciones de supuesto maltrato y amenazas de muerte.

Invita a toda Centroamérica a ver su película

El galán de telenovelas  Carlos Torres y protagonista de “Algo Azul”, de Panamá, está invitando a través de sus redes a  los fans de Centroamérica, que vayan al estreno del filme, este 21.

La demanda no se cae, sigue en pie

La demanda que  Kelvin y Camilo Rentería le pusieron a J Balvin,  y otros artistas, por supuesto plagio, sigue en pie, aunque hubo intento de dar por archivado el proceso, pero las pruebas no lo permitieron.

Marelissa está aprendiendo

Tras compartir imágenes de las difíciles clases que toma con   Lissette Condassín, como las de respiración y demás, Marelissa Him da muestra  que poco a poco va dominando sola la pantalla, en el espacio “Pasa Palabra”. 

TE PUEDE INTERESAR