La Esquinita

La Esquinita del 21 de octubre de 2021

20 de octubre de 2021

¡Horror! no sabía ni por dónde iba tabla del filme

Una periodista entrevistó a Carlos Torres  y no sabía ni cuál era la novela pasada del colombiano ni el nombre de la protagonista canalera de la cinta que promovía en TV y casi “mete la pata” en televisión nacional, otra vez. ¡Horror!

Va resolviendo el problema rápido

Diana Monster tiene sus propios tips de belleza y moda. “Mi zapatos en una parte se pelaron y tengo un evento. Así que agarré un marcador y lo pinte de negro.  Resolviendo al instante”, contó. ¿Qué nivel!

Que dejen de publicar cosas en redes

El  sabio consejo del personaje “La Ministra” hacia la panarusa Ekaterina Anikieva y Tomás Herrera, su expareja, es que dejen de estar publicando sus cosas en las redes sociales, si saben que los panameños son metidos en esas plataformas. 

No tenía mascarilla de repuesto 

“El Pollo” Arturo Illueca pasó una dura ayer en la calle, ya que se le rompió la mascarilla y no llevaba una de repuesto para salir del aprieto. Muchos se sintieron identificados con el incidente y otros le dieron algunos tips para que ponga en práctica luego.

“El Mechi Blanco”,  dueño del juego

Luego que Sandra Sandoval se vistiera como la muñeca exterminadora de “El juego del Calamar”, Ulpiano Vergara no se quedó atrás y llevó el  “001”, el personaje clave de la historia, para promover sus bailes.  

Track de “La Llorona” en Halloween

El 29 de octubre Gian Varela lanzará su nuevo track musical que lleva por nombre “La Llorona”, un trabajo de pandemia con la DJ Mariana Bo y que es una canción especial para la noche de brujas. ¡De terror!

No cumple con los compromisos

Los de La Mordida en YouTube llamaron a capítulo a Assilem Delgado “La Polla”, ya que la invitaron a su espacio y esta  los dejó sentados en las sillas, pues jamás llegó. Hasta le calcularon el tiempo de viaje.

Las camisetas del cantante Pedro Altamiranda

 Las nuevas camisetas del pueblo,  de Pedrito Altamiranda, ya están a la venta. El creativo y cantante, famoso por sus canciones de Carnaval, anunció ayer que  son 21 modelos con sus pregones. 

Árabes bailaron el “Bam bam”

Rabanes puso a bailar al público árabe y latino en la Expo 2020 Dubái, ayer, día en que celebraban a Panamá. La agrupación compartió videos de gente bailando al ritmo del contagioso tema “Bam Bam”. 

Boza y Llane vienen en bomba

Los que creían que se habían acabado las colaboraciones de Boza con artistas famosos,  el cantante anunció que hoy sale su nuevo tema junto al ex Piso 21, Llane, el cual se titula “Puñales”;  la fanaticada está impaciente.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR