La Esquinita

La Esquinita del 25 de octubre de 2021

24 de octubre de 2021

Se parecía a la muñeca  “Dora la exploradora” 

  Una famosa también quiso recrear el uniforme de la muñeca de “El juego del calamar”, Mugunghwa, pero más bien lucía como  “Dora la exploradora”. La gente en sus propias redes le dijo que se veía ridícula, no dio risa ni nada.

Famosa intensa dijo que ya no lo es

Una presentadora, que es tan intensa, hasta con su familia, tuvo la osadía de asegurar en televisión que ya no se comporta de esa forma. Sus compañeros siguieron la conversación para disimular. ¡Horror! 

Ayuri es la “fulana” de la avenida

¡Sorprendidos!, quedaron todos al ver el nuevo cambio de look de Anyuri, quien lució una peluca “platinada” con muchas ondas. Dijo que ahora es la “fulana” y de inmediato se activaron los fans en redes, aunque hubo otros que la prefieren pelinegra. 

¡Dime lo que publicas y te diré..!

  La One Two  habló clarito como el agua de la tinaja de la abuela. Le lanzó a esos que se la pasan enseñando sus partes íntimas en las redes y luego se hacen los ofendidos por quienes los siguen. “Dime lo que publicas y te dirán quienes te siguen”, aseguró. 

No sabe ni en qué espacio presentar

Una  presentadora de la vieja escuela no se ha dado cuenta que sus días de fama ya pasaron y ahora entró a presentar en una revista televisiva. Muchos aseguran que no tiene el mismo carisma. 

¿Los perritos reemplazan los nietos?

Mayer Mizrachi dijo que cada año que pasa sin un nieto, su madre compra un perrito. El empresario se ha empezado a preocupar, pues  lleva cuatro al hilo. De aquí a los 40, ya tiene una manada.

No quieren saber de likes por notas

  Franklyn Robinson y varios famosos  rechazan las nuevas modalidades de maestros y profesores que ponen a sus alumnos a competir por likes para una nota. Les envió un mensaje que no los ayudará. 

Carolina pidió conciencia a los padres de familia

Tras ver la decoración de una fiesta infantil, con  la parafernalia de “El juego del calamar” y la criatura vestida de Mugunghwa, Carlina Dementiev compartió un llamado a la conciencia familiar.

Ya bailó con los niños peruanos

Joey Montana está decidido a ser uno de los jueces más queridos en “La voz Kids” de Perú. En el show, que empezó la semana pasada, el artista bailó con los pequeños y cantó música peruana.  

La colaboración inesperada

Sech quiere sacar del sótano a sus amigos y tras la salida de prisión de El Tachi, el artista ya grabó una colaboración junto al artista, en la que también incluyó a  Danny Yash. No han dado mayores detalles del tema.

TE PUEDE INTERESAR