La Esquinita

La Esquinita del 19 de noviembre de 2021

18 de noviembre de 2021

Le llueven regalos de sus seguidores en Sudamérica

 A poco tiempo para que finalice “El Poder del amor”, la relación de Miguel Melfi y Andreína Bravo es la más querida del espacio, al punto que al panameño le han llovido regalos de fans de Sudamérica, los cuales les llaman “Andrelfi”.

Leyenda no quiere relajos

Una leyenda del deporte y ahora influencer aseguró que ya está bueno de celebrar las payasadas de la gente que intenta llamar la atención en las redes, siempre que juega la Sele. Dijo que hay que cancelarlos.

¿Instagram se llenó de problemas?

Un  comunicador aseguró que antes Instagram era una red social de felicidad y que en Twitter siempre se daba el debate, pero ahora, con la invasión de DM con propaganda política, ya empezó a caerle mal. No le gusta ese sistema.

Estefi Varela llegó a los 34 abriles

Luego de semanas de anunciar su cumple, Stefi Varela celebró sus 34 años con una nueva sesión de fotos en un atuendo muy sexy. Las felicitaciones no se hicieron esperar, varios famosos dejaron sus muestras de cariño en las historias de Instagram. 

Habló El Tachi a los fanáticos

El Tachi tiene para opinar de lo que sea. Ahora le lanzó un dardo a los fans de la Sele que solo la apoyan cuando gana. “Apoyen hasta cuando pierdan!!! Sean verdaderos fanáticos y Panameños”, dijo en Twitter.

Le gustaría estrenarse en Bollywood

Una que lo está pasando muy bien es la modelo Mehr Eliezer, quien sigue en India. En el juego de preguntas de Instagram reveló que le gustaría entrar a la industria de Bollywood, la más famosa del país.

La gente se toma lo que dice en serio

Una cantante dijo en redes que hay gente que todo lo que ella dice  se lo toma tan en serio, que hasta le ponen nombre y apellido a sus dardos envenenados. Dijo que al que le caiga la piedra que la agarre.  

Akim también la vivió bonita en Las Vegas, EEUU

Akim estuvo, al igual que otros faranduleros panameños, en la gala “Persona del año” de Rubén Blades”, que se llevó a cabo en Las Vegas. El cantante posó con la argentina María Becerra.

Le vuelven a llamar envidiosa

La cuenta de La Mordida revivió una disputa de La One Two y Jacky Guzmán. La gente dijo que la envidia de la expresentadora del programa contra “Jackyta” no acaba;  que se busque un oficio. 

Bien talla’o llegó a la alfombra

Boza se mostró muy emocionado tras participar en todos los eventos de Latin Grammy. En la previa a la gala principal, el artista dio entrevistas para Billboard Latinos y dijo que estaba nervioso y representando al país.   

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR