La Esquinita

La Esquinita del 22 de noviembre de 2021

21 de noviembre de 2021

 Quieren el nombre de Blades en el nuevo centro

El periodista Álvaro Alvarado lanzó en Twitter la propuesta de hacer un homenaje en vivo a Rubén Blades y llamar con su nombre al nuevo Centro de Convenciones Amador y desde  entonces la gente no ha parado de promover la iniciativa. 

Sech sueña con llenar el Rommel

 Otro de los  sueños de Sech  es dar un concierto en casa, en el Rommel Fernández. Sí, el artista ha revelado su anhelo de cantar en Panamá, pero aún no ha revelado una fecha específica. ¿Será en 2022? 

¡Milka se va para los "Escocia"!

 Luego de pedir likes para ganar una beca de estudio en Escocia, donde siempre ha querido ir, Milka Rodríguez hizo un video agradeciendo a Dios y a todos los que votaron y usaron su data. Está lista para viajar a Europa y aprender inglés.

Mista Bombo acaparó la alfombra

Panamá estuvo  representada en Las Vegas durante la gala Latin Grammy. El productor Mista Bombo no solo compartió la imagen de su medalla por estar nominado, también estuvo en la gran alfombra roja con el resto de los artistas internacionales.

Paren ya con los likes en las escuelas

Vuelve la campaña contra maestros y profesores que ya no hacen concursos con centavo, sino con likes en redes y ponen en corredera a los padres, que andan desesperados viendo quién los ayuda. 

Con todo y accidente sigue adelante

Brenda Smith, Señorita Panamá para Miss Universo 2021, tuvo un accidente doméstico,  en el que una plancha de ropa le cayó sobre un dedo del pie. Le hicieron cirugía y la recuperación tardará bastante.

Arian Abadi se condea con grandes

Los panameños quieren pegarse afuera. El cantante Arian Abadi, quien ha estado trabajando en México, fue invitado al Latin Grammy donde hasta cantó en inglés  para sus historias de Instagram.   

Boza se divirtió en la fiesta pos Latin  Grammy

Uno que fue a gozarse su estadía en Las Vegas fue el cantante Boza, quien grabó varias historias desde la fiesta pasado el Latin Grammy, con una actitud más relajada y entre amigos.

Locutora no sabe leer entre líneas

Un presentador de deportes, de manera muy elegante, le dijo a su colega que no sabe leer entre líneas. Ya que él se refirió a un tema y esta entendió que él había abierto un gran debate. ¡Muy feo!

Estrenó agencia de comunicación

La periodista Susan Elízabeth Castillo estrenó su nueva agencia de comunicaciones y relaciones públicas: “Su comunications”. Por allí también hay algunos rumores que estará en otro espacio de televisión. ¿Serán ciertos? 

TE PUEDE INTERESAR