La Esquinita

La Esquinita del 24 de noviembre de 2021

23 de noviembre de 2021

 Franklyn ya no odia al Suntracs por cierre de calles

 “Un día entré a Google a buscar qué han hecho y sentí vergüenza de mi, cuando leí lo que han logrado y evitado que pase en Panamá, me sentí  tonto x repetir lo que todos dicen”, comentó Franklyn Robinson, quien ya no odia al Suntracs.

Con todo y se le notan las arrugas

 Una barbie que pasea no pudo ocultar ni con el retoque al 100 en la cámara, todas las arrugas que  lleva en el rostro. De lejos se veía planchada, pero con el zoom, se notaban muchas rayitas.

Elmis Castillo se estrena con bar

 Siguen los días de racha para Elmis Castillo. El actor anunció la apertura de su primer bar, que lleva por nombre “Diablo”. Dijo que es una especie de “show kitchen & nightlife”, con mucha  fiesta y en el centro de la ciudad, Obarrio. Abre este jueves 25.

Chamaco y El Roockie vienen a dúo

Algo está cocinando el veterano del reggae El Roockie con el cantante Chamaco. Desde sus redes sociales ha ido dando los detalles de este trabajo, que al parecer, también incluirá un video. La fanaticada espera que sea el nuevo éxito.   

Los confunden con algunos famosos

Miguel Esteban y Orman Innis compartieron un video  de famosos de Hollywood que son confundidos entre sí y al final,  DJ Q se compara con  El Profesor, de “La Casa de Papel” e Innis con Chris Evans. ¡Igualitos! 

Los Rabanes están en todas

La agrupación Rabanes no ha parado. Tras su paso por Dubái con una delegación panameña en Expo Dubái, regresaron para viajar con otro grupo del Estado, que llevó el arte canalero hasta Filadelfia.

Ex calle 7 se convertirá en cantante

Iván Thompson, ex competidor de Calle 7, pronto debutará como cantante de música cristiana. El artista está entregado a Dios y al amor, sentimientos que han cambiado su vida. ¡Felicidades!

Está perdiendo la línea con tanta celebración

Alberto Gaitán reveló que está perdiendo la dieta, tras tantas celebraciones. Hasta prometió que correrá kilómetros, pero está claro que hasta enero no parará con las festividades. ¿Rodará?

Viva Latino promueve a Sech

Viva Latino de Spotify  promueve la música de Sech. En una ciudad de Estados Unidos, sobre un contenedor de barcos, aparece la imagen del panameño con la frase “elevando nuestra música”.

Viene el primer EP de El Tachi

Poco tiempo pasó desde que El Tachi salió con medida cautelar y ya está listo para trabajar de lleno en la música. El artista, firmado por el sello El Bloke de Sech, prepara el lanzamiento de su primer EP, que llamó “Reset”.

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR