La Esquinita

La Esquinita de 29 de noviembre de 2021

27 de noviembre de 2021

Estrepitosa caída de Karol G preocupa a fans

 La cantante Karol G sufrió una estrepitosa caída en su concierto de este fin de semana, un evento que preocupó a los fanáticos, entre ellos los panameños, que no dejaron de escribirle a la “Bichota”. Dijo que estaba muy golpeada.

Mejor que ya no cante más en la TV

Una presentadora que, en un inicio intentó hacer carrera en la música, se puso  a  cantar en “Pasa palabras”, pero se le salieron todos los “gallos”. Lo mejor, es que se quede en su último rol, así se ve mejor.

 Estrena “Borracho” con DJ Khaled

 Sech y DJ Khaled estrenaron esta semana “Borracho”. Eso sí, el artista emitió una alerta a sus fans asegurando que no es apto para gente que padece  epilepsia fotosensible, pues las imágenes del video muchas van muy rápido, lo que podría afectarlos. 

El primer retoño ya tiene nombre

Sara bello y Agustín De Gracia celebraron el “baby shower” y anunciaron que el bebé se llamará Kaiser Matías. Al parecer, el abuelo del publicista siempre tuvo una afición por ese nombre, que es de origen griego y que significa emperador en alemán.

"Chico Heron y el Último 42" gana

 Alberto Serra levantó el premio del Sport Film Festival de Palermo, Italia. El director panameño se destacó con su documental "Chico Heron y el Último 42", la historia de Karl "Chico" Heron. 

La cantante Carlienes prepara una bomba para este diciembre y final de año, pues ha borrado todo el contenido que tenía en las redes sociales. La artista está lista para  mostrar su nueva versión.

Ninguno le cree sobre el ejercicio

Una Bratz, que está casi en desnutrición, aseguró que va a perder la dieta este diciembre y que retomará los ejercicios en 2022. La gente se pregunta cuáles, si solo posa con zapatillas; jamás va a la maratón. 

Japa con Owen Wilson, la gente quiere película

Luego de colgar un video junto al astro de Hollywood Owen Wilson, Japanese recibió decenas de comentarios en Instagram en los que la gente pedía una película para Netflix. Creen que es hora.

Culminó una nueva especialización

La ex Calle 7 Lissette Jurado contó en sus seguidores que culminó una nueva especialización en la docencia primaria, ya que era maestra. Dijo que fue un periodo de pandemia difícil, pero logró superar todo.

Brenda Smith ya está en Israel

 Nuestra representante a Miss Universo 2021, Brenda Smith, ya se encuentra en Israel, país en el que se celebrará el certamen más importante de la belleza, este 12 de diciembre. La nacida en USA levantó nuestro tricolor.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR