La Esquinita

La Esquinita del 4 de enero de 2022

03 de enero de 2022

Viene el primer retoño de Víctor Ballesteros

El presentador Víctor Ballesteros y Jiseth Córdoba están en la dulce espera de su primer retoño.  El artista aseguró que el Año Nuevo era portador de energías positivas y esta era la noticia más importante de toda su vida. ¡Felicidades! 

Doble discurso para evitar críticas

Una famosa que regresó con su novio en Año Nuevo pasó a dejar un mensaje con doble intención para que la gente acepte que ya pasó la página y  se está dando una nueva oportunidad en el amor.

Cayó de paracaídas en una fiesta

Como un mismo paracaídas, cayó Ana Lucía Herrera en una fiesta en la playa. Reveló que tenía un vecino con una bulla y  pensó llamar a  la administración o ir y  disfrutar del evento. Optó por lo segundo y terminó tomando champaña gratis.  

¿Quiere entrar a la corporación?

 Aelleen Del Valle estuvo ayer en los estudios de Medcom,  como invitada en el programa Tu Mañana. Muchos  piensan que la excascarosa está buscando ofertas para dar el salto a la corporación, quizás a algún programa de entretenimiento.

Que le regalen una televisión o wifi

Son buenas nuevas y son niños con el pan debajo del brazo. Una expresentadora ha dado la nota con su nuevo embarazo, el cuarto que tiene seguido, por lo cual la gente ya le pregunta si no tiene Wifi.  

Está cobrando las deudas en redes 

“La Tepesita” Doralis Mela volvió a hacer uso de las redes sociales para cobrar a la gente que le debe dinero y se está haciendo la loca. Ya dijo que empiecen a saldar lo que deben o los va a exponer de una.

Pide más aceras y resaltos

La gamer Diana Monster pide que haya más aceras y resaltos en Boquete, pues asegura que es peligroso caminar en la calle y cree que con la velocidad que van los autos, uno se podría meter a su casa.

Carolina Tarté estará ahora dando tips en TV

La fashionista Carolina Tarté es uno de los nuevos rostros de Jelou! Con cerca de 12 años de experiencia en la industria de la moda, se encargará de dar tips de moda y estilo en el espacio.

 Estaba jugando a la peluquera

Sofía Valdés, en un intento por tener flequillo, se cortó el cabello ella misma y su hermana le dijo que parecía que se le había quemado en una fogata.  Aseguró que no le quedó parejo. ¡Se trasquiló! 

Que se mejore la sonrisa, le dicen

Un sitio compartió el TikTok de Adriana de La Guardia y la gente no paró de decir que está muy guapa y todo, pero la sonrisa no le acompaña. Al parecer, las carillas que lleva en los dientes son muy grandes y no se ven a tono.

TE PUEDE INTERESAR