La Esquinita

La Esquinita del 5 de enero de 2022

04 de enero de 2022

¿Precursora de un día de taquilla en el gimnasio?

Ana Alejandra Carrizo promovió el pasado 3 de enero la foto taquilla en el gimnasio, como el día en que todos se proponen a iniciar ese régimen, pero que nunca terminan. Ni su amiga Lissette Condassín le creyó semejante “bate”.

Un accidente en plena transmisión

En vivo y a todo color el público captó el momento en que Michelle Simons se acomodaba en una silla tipo mimbre, pero esta le jugó una mala pasada y al suelo fue a dar. Por fortuna, no pasó a mayores.

¿Tanteando el terreno en Medcom?

Marco Oses, quien estuvo en Medcom en el pasado y luego en  “Panamá Race”, de TVN, fue visto en  “Tu mañana”. La gente quiere saber si se acabó el contrato con los de Tumba Muerto, que ahora tantea terreno en la corporación. 

Ana Sibauste estará en radio

La expresentadora y locutora Ana Sibauste  vuelve al medio. Esta semana anunciaron que estará en un nuevo segmento de  “Backstage”,  el espacio radial de Metrópolis, que estrena su sexta temporada junto a Foncho Carrasco y Raúl Fábrega. 

Si no canta nada, algo conseguirá

Una aspirante a cantante mostró  tarde las imágenes de su fiesta de Año Nuevo, en un atuendo que parecía, solo le cubría lo básico del cuerpo. La gente cree que es una candidata fuerte para OnlyFans. 

Aseguró que el 2021  cambió su vida

La cantante Sofía Valdés hizo un pequeño resumen de todo lo que vivió el pasado 2021, asegurando que fue el año que le cambió la vida, pues afianzó su carrera como cantautora y se fue de gira internacional.

Está pegado al piso, pero sigue

Un cantante está convencido que, aunque sus nuevas canciones no son tendencia en ninguna plataforma musical, sus seguidores son de carne y hueso. Dijo que lo que escucha en la calle se lo confirma.

 Hernández se contagia otra vez de Covid-19

El presentador de “Tu Mañana” Ramiro Hernández está fuera de pantalla, ya que se ha contagiado  de Covid-19, por segunda vez, pero  ya está casi recuperado, es más, dijo que iba para la calle.

Anuncian los Twitter Awards de PTY

  Una iniciativa se mueve en Twitter por PanamaTwitterAwards2021, que premiarán desde los más dramáticos hasta los más hater de la red del pajarito. Pronto anunciarán los ganadores. ¿Quiénes son? 

TE PUEDE INTERESAR