La Esquinita

La Esquinita del 6 de enero de 2022

05 de enero de 2022

Massiel Rodríguez salió bien de la operación 

La presentadora de noticias Massiel Rodríguez está recuperándose de la operación de oreja, esto luego de un accidente en “jet ski” durante unas vacaciones con sus hijas en México. El exesposo de “la Barbie” dijo que estaba fuera de peligro. 

Es feliz, pero no olvida el pasado

La nueva pareja de una actriz debe quererla mucho, porque cada tanto ella sale a decir que está enamorada de él, pero aún no se olvida de su ex. Asegura que el pasado fue muy doloroso. ¿Olvidó o no?

¿The Weeknd imita a El Chombo?

El Chombo aseguró que el nuevo flow del cantante The Weeknd en la portada de su nuevo álbum “Dawn FM”, en la que aparece con el cabello afro y un rostro avejentado, es muy parecido a su look. Agregó que el suyo fue primero y es de nacimiento. 

¿Se acabó o son puros chismes?

Al parecer, la gente quiere ver separada a Anyuri de Musulini, pues ha vuelto a rondar el rumor que los jóvenes tomaron caminos separados. Esto, tras el chisme que vieron al bailarín con una persona y un niño en un mall. ¿Y cuál es el problema?

Recomendando las vacunas

Ana Lorena Cortés dio algunos consejos de en qué lugares se pueden colocar las vacunas, ya sea las de refuerzos o las primeras dosis para aquellos que no las tengan. En su cuenta de IG dejó los detalles. 

Del Salón de la Fama  lo “chotean”

El cumpleaños de Omar Alfanno fue un gran acontecimiento en Twitter, en donde diversos artistas lo felicitaron, incluso, del Salón de la Fama de compositores latinos le enviaron un mensaje.

Se meten en donde no los llaman

Influencers opinaron sobre la medida que tomó Isla Taboga de no permitir  ingreso de alimentos. Algunos, que es mala para la gente que no tiene recursos; otros, que es buena porque todo lo ensucian.

La taquilla se toma a la gente del Chollywood

En broma y en serio, Orman Innis colgó un mensaje en el que asegura que la nueva moda del Chollywood es decir que tienen Covid-19. ¡Ya ni vergüenza de andar de fiesta en fiesta tienen!

Sigue adelante, se dará oportunidad

La presentadora Clarissa Ábrego confirmó que su corazón está sano y abierto a cualquiera oportunidad en el amor, dejando de lado toda historia con el ex Calle 7 Rafe Lucado. ¿Quién será el nuevo?

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR