La Esquinita

La Esquinita del 10 de enero de 2022

09 de enero de 2022

Tocó la campana, culminó sus quimioterapias

La cantante Stephanie Ruiz lloró de la emoción luego de batallar contra el cáncer y culminar su quimio. Con abrazos al personal médico, la artista agradeció y hasta hizo un  “twerking”. Envió mensaje a toda su familia panameña y mexicana.  

Aseguran que va para la corporación

Por allí empezó el run run que María Pía Zubieta está a punto de formar parte de la corporación Medcom, esto tras ganar la demanda contra TVN. En redes aseguran que Pía ya está lista para regresar a la TV.

Que le falta cirugía en el vientre

Una famosa, que aprovechó los días de sol para mostrar su nueva colección de trajes de baño, fue acribillada en redes, pues la gente dice que si es tan fan de las cirugías, por qué no ha hecho algo con su vientre. ¡Se le ve bastante maltrecho!

Son consejos, son espermatozoides

Ubaldo Davis se levantó este enero con ganas de motivar a la gente y dijo que hay que salir a luchar.  Y para los que se sentían mal o  perdedores,  recordaran que una vez fueron ese gran espermatozoide que ganó la carrera al resto en esta vida.

Yiniva Cárdenas inició sus castings

La directora de castings Yiniva Cárdenas  inició con las selecciones para comerciales,  que ha llamado: “los ofenditivos”, ya que, por cualquier categoría, siempre sale un aludido u ofendido. ¿Esto es en serio? 

Ahora todos quieren tomar ensure

Tuiteros siguen indignados por esa persona que dijo que los de 30 años debían dejar la red y tomar ensure, indicando que estaban viejos. Ahora todos quieren mezclar el suplemento. No para el sarcasmo.

Lo convocan como asesor de viajes

Miguel Melfi fue invitado a un espacio para asesorar sobre viajes a Turquía. El cantante se ha mantenido entre Panamá y Ecuador, donde ha realizado varias presentaciones con su novia, Andreína Bravo.

Se sometió a una abdominoplastia y le dolió mucho

Julia Honings contó que se hizo una abdominoplastia y, aunque está satisfecha con el resultado, reveló en varios videos en su IG que le dolió bastante, sobre todo el postoperatorio. Se arrepintió.

¿Están sufriendo con el ómicron?

Los que no han dejado de compartir que el Grammy Award se pospuso por Omicrón, son los Rabanes. El grupo, nominado junto a Rubén Blades con el álbum “Actívate”, quiere  acariciar el premio.

La vivió en 3D y solo era resfriado

Celibeth Pimentel, conocida como “La Zambita”, ahora puede respirar con tranquilidad, luego de vivir días de incertidumbre, ya que creyó que se había contagiado de Covid-19 por quitarse el barbijo en un evento. Dijo, no lo hará más.

TE PUEDE INTERESAR