La Esquinita del 11 de enero de 2022

  • ML | Jimmy Bad Boy

      Jimmy Bad Boy resucita un tema de  “Las Propias”

      Pasaron 20 años desde el tema “Hoy te vas”, que grabó Jimmy Bad Boy para la producción “Las propias” de Fabulosa Estéreo, por lo cual el artista quiso, por capricho, regresarlo, de la mano de Seven. Está en las plataformas musicales.

      Viene la boda de Marlon Polo y Ana

      Luego de un buen tiempo de relación, Marlon Polo y Anna Quintero han decidido dar un paso más sólido. El ex guerreo le propuso matrimonio a su chica y lo hizo en la nueva modalidad, arriba de un helicóptero.

      Son fiestas y ¿un jolgorio carnaval?

      Varios famosos han empezado a preguntar por qué sitios de IG en Bocas del Toro anuncian la fiesta del Momo, del 25 al 1 de marzo, justo en el momento en que el Ómicrón está en su pico. Quieren saber por qué en el resto del país no dejan festejar.

      El remeneo se vuelve Challenge

      La nueva canción de Samy y Sandra Sandoval, “Por culpa de mi pasado”, es una de las más sonadas y bailadas en TikTok, al punto que se ha convertido en un “challenge”. La gente manda sus videos a los artistas para que los compartan en sus cuentas.

      Andaba de flojo con la inyección

      El locutor Tony Méndez fue al doctor para que le inyectaran la pierna tras sufrir un dolor en una rodilla y el doctor casi le da un “coscorrón”, por lo mal que se portó. Lo pincharon dos veces por flojo. ¡Horror!

      ¿Tenía  calor en la nieve de NY?

      La que estaba por los “New Yores” era Delany Precilla, quien se hizo una sesión de fotos en la nieve, en un día de calor, así lo reveló. Los fans quedaron emocionados con las imágenes en el frío de esa ciudad.

      Taquillando con niños vacunados

      Así como hubo su ola de famosos  taquillando con el Covid-19, con la vacuna y todo lo que envuelve este virus, también salieron a posar con sus hijos, sobrinos, vecinos y todo niño que se está vacunando.

      Yoani Ben  se fue de fiesta con su nueva nariz

      Ahora sí está lista. Yoani Ben y su comadre Liza Hernández se fueron de fiesta para celebrar lo bien que le ha ido con sus cirugías estéticas. La pantera salió con un vestido de “print”, a matar.

      Comadreando con Laura Zapata

      La One Two demostró que es amiga de actrices de élite. Hace unos días estuvo tuiteando con la villana de todos los tiempos Laura Zapata, quien le dijo que ya no la contratan por falta de plata.

      No ha llegado arriba y se la cree

      Una aspirante a cantante no ha lanzado su música y ya está haciéndose la diva. Asegura que cuida mucho su privacidad, pero los tuiteros no entendieron a qué se refería con eso, si en teoría, aún no la conoce nadie.
       


      Contenido Patrocinado