La Esquinita

La Esquinita del 13 de enero 2022

12 de enero de 2022

 Rauw Alejandro nos visitará el próximo abril

La fanaticada está activada  porque el intérprete de “Todo de Ti” lanzó el calendario de su gira 2022, el cual tiene una parada en Panamá, el 29 de abril. Rauw Alejandro, quien es novio de Rosalía, emprenderá “Viceversa” tour este 15 de enero.

¿Tiene problemas con la sombra? 

Malcolm Ramos colgó una imagen de un escorpión que decía “los alacranes se matan con su propio veneno” y que no desearan mal a los que los herían, pues sus acciones los destruyen. ¿Eso qué fue? 

¿Sigue  la onda de las uñas largas? 

Uno que parece disfrutar de las uñas con diseños y hasta largas, como de salón de belleza, es el Boza, pues no ha dejado de lado esta tendencia, que aseguran es de los nuevos reguetoneros. En  sus historias mostró sus diseños con ojitos turcos. ¿Qué tal?

La gente ya sacó sus conclusiones 

Nikeisha Sánchez mantiene el silencio en cuanto a quién es el padre de su bebé, pregunta que le hacen cada tanto que realiza una historia. Lo último que dijo es que  la gente sacó  conclusiones de quién es el responsable de la criatura y eso no le importa.

Se canceló la fiesta de dos grandes

El mano a mano de dos grandes de la música, Sony Tape y Electro Disco, del próximo 15 de enero en Hotel El Panamá, ha sido cancelado por la propagación del Covid-19. Todos con los crespos hechos.

De astros sabe menos que  las brujas

Una influencer intenta tirar las cartas a la distancia. Invita a la gente a un Live para hablar de los astros, pero muchos se están preguntando qué sabe de la baraja y de ese arte lleno de misterios.

Hay que dejar de crear mala onda

Roly Sterling se preguntó por qué la felicidad de unos le molesta a otros. Agregó que es obvio que no estamos en buenos tiempos, pero tampoco es bueno tirarle mala a onda a otro porque está de viaje.

Promete más éxitos musicales para este 2022

Gian Varela hizo un pequeño resumen de los éxitos que lanzó en 2021 y aseguró que este año tendrá muchos más.  Agradeció a sus fanáticos porque asegura, todo esto fue gracias a ellos.

La confunden con  famosa mexicana

  Durante un viaje a Nueva York que hizo junto a Pablo Brunstein, Carolina Castillo contó que un mesero la confundió una  actriz mexicana. Le aseguró que ella salía en la tele, ella respondió, no. 

Son invitaciones, son tanteos

Al que vimos  feliz recorriendo Tu Mañana fue al ex  productor de La Cáscara Clímaco Córdoba. Dijo que estaba como invitado del espacio, que la pasó muy cool y que se divirtió en el programa. ¿Será  que va para Telemetro? 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR