La Esquinita

La Esquinita del 14 de enero 2022

13 de enero de 2022

No causó buenas reacciones por su comentario

La periodista Myrna Ortega, que hasta hace poco fue la  Oficial de Prensa  de la Caja de Seguro Social, respondió una pregunta del Dr Marciaq Altafulla, quien la echó de menos al no hallarla en la institución y su comentario: “Mijioo, hace raaato renuncié por una mejor oportunidad . En ese lugar no hay nada que hacer.. eso es un ghetto grande en Clayton. Qué va”, ha causado mucho malestar, pues le dieron una oportunidad al llevarla y ahora está en desacuerdo.

¿William Levy estará en su show?

 El actor de telenovelas William Levy está jugando al guiño con la panameña Ana Lucía Herrera. La influencer aseguró que  el astro le dejó hace tiempo un corazón de comentario y ahora unas manitos, tras invitarlo al evento que quiere hacer en su local. 

Con pies sucios o no, está triunfando

Liz Baila no le teme al qué dirán y ha vuelto a compartir una de las primeras fotos que subió a su Only Fans, la que se volvió viral porque tenía los pies sucios. La Dj y cantante ha encontrado  en esta red una fuente para generar y está contenta con ello.

Descubrieron que tiene un tinieblo

Luego de tanta foto en vestido de baño, enseñando cómo se le ve su nuevo cuerpo, una famosa fue descubierta. Los seguidores notaron que en cada foto aparece un ser misterioso, que ella cubre. ¡Ajá!

Se casó con el amor de su vida

 Michael Piggot, un modelo panameño que hace carrera en Europa, se casó con el activista Cyril Collot en una ceremonia pequeña en  Francia. La pareja había estado en Tanzania en una reserva natural.

No le reconocieron  por la mascarilla

Un comentarista de deportes se fue a colocar su tercera dosis de la vacuna Covid-19 e hizo taquilla, como es costumbre. La gente preguntó de quién se trataba, tuvieron que leer el nombre para saber.

Montana busca nuevos  talentos en el patio

“Si hago un #EP con artistas panameños de la ‘nueva ola/sangre nueva’ cuáles serían los 7 que no deben faltar en este ep”, fue la pregunta del artista chiricano, la gente pide a Anyuri.

Tiene su club de fans en Instagram

Hay una nueva cuenta en Instagram que se llama “Mami Valdés”, la cual empezó a compartir fotos de la cantante Sofía Valdés con miras a convertirse muy pronto en su Fan Page. ¡Se hace famosa!

Regresó a los “wichis” en IG

El locutor  Franklyn Robinson está regresando de a poco a los “wichis”, ahora desde un formato más orgánico, en sus cuentas de redes sociales. El espacio se llama “El show de Franklyn” y lo ha estrenado esta semana. 
 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR