La Esquinita

La Esquinita del 19 de enero de 2022

18 de enero de 2022

 Makano arranca el año con una gira por Perú

Makano y su romantic style siguen pegados en Perú, donde este 21 de enero arrancará su gira 2022. El panameño reveló el afiche promocional, en el que confirmó sus presentaciones en Ayacucho, Lima, Huancayo y Arequipa. 

Se fue “fashion” para urgencias

La que es “fashion”, ni en sus peores días se muestra derrotada; si no pregúntenle a Irene Núñez, quien contó que paró en urgencias por una situación médica, pero eso sí, bien arreglada para subirse el ánimo.     

Pide que paren con las payasadas

Andrés Morales expuso a esa gente que comparte cadenas de “Soy inmortal porque no me ha dado Covid-19”, sobre todo porque luego contraen el virus. El actor dijo que hay que reflexionar sobre la humildad y dejar de hacer payasadas.

¿Chef hace fraude con los platillos?

¡Oye! la gente le cayó a un chef “influencer” que pretendió vender un arroz con mariscos, como paella. Los seguidores se percataron del fallo, pues encima lo cocinó con un grano no apto para este platillo español. Le pidieron recetas  auténticas.     

A Neka Prila la acosan por sus pies 

Algo tan sencillo como lucir unas sandalias o vestidos en redes se ha vuelto preocupante para la influencer Neka Prila, pues reveló que hay “personas enfermas” que le escriben para piropearle los pies. 

 

Anda regando gérmenes en el súper

Una influencer fue a promocionar un producto a un supermercado local, pero lo que hizo fue tocar varios que estaban en el estante, ignorando que se recomienda reducir contactos. ¿Qué necesidad? 

¿La sacaron de su restaurante?

A Vianeth Carrillo, “La Bibi”, sigue lloviéndole sobre mojado. Ahora la locutora denunció que su socia en el restaurante “El Dembow Del West” la sacó ilegalmente del negocio y hasta montó uno nuevo.

Rubén Blades promociona “Plaza Catedral” 

Rubén Blades se tomó un momento durante uno de sus shows en el extranjero para promocionar la película de su compatriota Abner Benaim, “Plaza Catedral”. El salsero hasta recordó que se filmó en Casco Antiguo, donde él nació. 

¡Ya entró en el Salón de la Fama!

Doralis Mela está que salta en una pata, porque ya fue inmortalizada en un bus diablo rojo, un honor que solo tienen los más importantes del patio y al que llaman el “Salón de la Fama Panameña”.  

Saldrá volando con las pestañas

Emocionada, una artista de la “old school” compartió una foto de sus nuevas pestañas y lo que se notó fue que casi le llegan a la frente. Como si fuera poco, hasta se le caen los párpados por el peso. ¡Urge una asesoría!  

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR