La Esquinita

La Esquinita del 20 de enero de 2022

19 de enero de 2022

Posponen show de Marcela Gandara en Panamá 

A pocas horas de anunciar su concierto en Panamá, Marcela Gandara tuvo que posponerlo hasta el próximo 14 de mayo. El equipo de la cantante explicó que esto se debe a las cancelaciones de vuelos por el virus Covid-19.

Panameñita entrevistó a A$AP Rocky

Jazlyn Guerra, la niña reportera panameña radicada en Brooklyn, sigue apuntándose grandes entrevistas y esta vez fue el rapero A$AP Rocky quien estuvo para su programa en  la plataforma YouTube. 
 

Varela estuvo con Emilio Estefan

Gian Varela se encontró con el mismísimo Emilio Estefan en Miami y tal parece que aprovecharon para conversar, desde la sala de grabación de Crescent Moon Studios. El panameño compartió la foto y la gente ya especula sobre una posible colaboración. ¿Será?

¡Apoteósica revelación de nombre!

El chef Alexis Sittón y su esposa Verónica Rivera no están conteniéndose ante la llegada de su primogénita y es que con un video, grabado desde lo alto por un dron en la playa, dieron a conocer a sus seguidores que  llevará por nombre “Maia”.  

Trepa que sube por pago de pensión 

 El Twitter se alborotó luego que el exmarido de la excandidata a diputada Arianna Lyma Young se defendiera por no pagar a tiempo la pensión. El hombre sacó en cara que le pasa varios miles al mes. 

¿Le tiró indirectas a los del 13?

La gente tomó como dardos la publicación en la que Robin Durán se dijo feliz con su participación en Jelou! “A uno se le nota en la cara cuando disfruta su trabajo!”, escribió en el post de Instagram. 

Abusa de los ángulos en las redes

La que ya no sabe cómo acomodarse para no verse rellenita en las fotos es una exCanta Conmigo, pero la delatan los videos que también cuelga en sus redes, como si los seguidores no notaran diferencia. 

 ¿Y la producción de presentadoras pa’ cuándo?

¡Oye! Un programa mañanero del patio tiene nuevas presentadoras, pero nada que les mejoran la ropita a las muchachas. Esta semana una salió como si fuera a lavar el carro, en shortcito roto repelente y una blusa cualquiera.

Saltó a la televisión de Ecuador

 Miguel Melfi estará en la televisión ecuatoriana, como presentador de “La casa de las estrellas” del programa En Contacto. “Agradecido con Dios por todas las oportunidades que se me están dando”, dijo.   

Nanizzie trabaja en producción 

 La panameña que hace carrera en Nueva York, Nanizzie, se dijo contenta con el avance de su próxima producción musical con el sello Equity Distribution. La cantante hasta confirmó que contará con colaboraciones. 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR