La Esquinita

La Esquinita del 21 de enero de 2022

20 de enero de 2022

Boza ya está en el estudio con el productor Faster

Boza liberó un clip de la grabación de su próximo tema y sus fanáticos desde ya le auguran el éxito. Tal parece que el artista va por otra nominación en los Grammy, en compañía del productor Faster. También, prometió  “mucha música” para este 2022. 

Remarcó problema en Casco Antiguo

Al que no le gustó la situación de los conductores en el Casco Antiguo fue a Mayer Mizrachi, quien en Twitter opinó que ir allí es “someterse a ser boleteado o extorsionado por los biencuidados”. Lo apoyaron. 

Ahora la acosan por las axilas

La presentadora Marelissa Him es otra que siente el acoso de los fetichistas con los pies y axilas, sí, así como lee, axilas. Him contó que siempre son los mismos los que insisten con fotos de estas partes y ya los va a bloquear de Instagram.  

¡Felices con la llegada de Kaiser!

Agustín De Gracia le dio la bienvenida a su primogénito junto a Sara Bello, Kaiser Matías y, de paso, dejó dicho en sus redes que fue hecho con todo el amor. “Nada de lo que se escriba, describe esta experiencia”, colgó el nuevo padre. ¡Felicidades!

¿Drama en hospital para generar? 

La gente quedó anonadada con el show del maquillista e influencer Alex Varela en un hospital, pues este no dejó de grabarse quitándose las sondas, al punto que parecía un drama para generar vistas.  

La expareja de  Miguel Bosé habló

Nacho Palau, la expareja de Miguel Bosé, dijo para una revista que su relación con el cantante terminó como “una historia de terror”, porque este se volvió amargado e imponía solo su criterio en las decisiones.   

No necesita “levantarse” a billetudos

 Reflexionando sobre una sugerencia imprudente que le hicieron, Doralis Mela concluyó que no necesita enamorar a ningún hombre con plata, pues trabaja como “burra” y con respeto por sus metas.

Alberto Gaitán quiere ponerse sexy este año

¡Oye! Alberto Gaitán uso su Instagram para contar que va por ese abdomen con cuadritos este año y es que, para dejar evidencia, hasta subió una foto desde el área de pesas de un gimnasio. 

Tutorial para “estornudar bien”

Cindy Pereira explicó cómo “estornudar de forma correcta”, pero a la gente no le cuadró mucho la cosa, sobre todo porque sugirió  utilizar los  pañuelos y eso está contraindicado por los médicos. 

El jingle abusó del auto-tune

Un artista de realities le hizo el jingle de verano a un programa mañanero, pero casi ni se distingue la letra de la canción por lo saturada en auto-tune que está. Lejos de ser bailable, provoca cambiar o apagar la TV. 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR