La Esquinita

La Esquinita del 24 de enero 2022

23 de enero de 2022

El matrimonio por todo lo alto será este febrero 

Marie McGrath arrancó los suspiros en redes al anunciar que su boda con Rodrigo Candanedo, “Rod”, será el próximo 19 de febrero. La expresentadora de TV dijo que cada día está más emocionada por unirse al amor de su vida.  

¿Rutina de miss incluye empanadas?

Mucho se ha hablado del físico de una exMiss Panamá Universo y es que la muchacha asegura “sacarse la mugre entrenando”, para luego postear que se está comiendo cinco empanadas. No entendimos...

Siguen resucitando a los personajes 

Ahora ha sido Tiburcia, el personaje de la comediante Katherine Trejos, la que ha vuelto para el programa “Pasa Palabra” de TVN, cuando el público ha dicho en redes que quiere caras nuevas y no los mismos antiguos. ¡Uy!  

 ¿Musulini le contestó a Anyuri?

  “La Cuchita” Anyuri ha confirmado por fin su ruptura con Musulini, pero este no se quedó callado. En medio de la polémica, el bailarín posteó desde una iglesia “Que paz tiene tu corazón cuando buscas de Dios”. ¿Una indirecta? 

Cancelan shows de Makano en Perú 

Makano ha tenido que cancelar sus conciertos en las ciudades peruanas de Cusco, Piura, Trujillo y Arequipa, debido a la pandemia. No obstante, contó que el estreno de su álbum va este 28 de enero.  

Otra que está sin compromisos 

“Sexy y soltera” decía la banda que portó en una fiesta la soberana de Calle Abajo de Las Tablas Grace Marlene Cano, confirmando así que está sin compromisos amorosos y más contenta que nunca.    

Preocupada por los imprudentes 

La actitud de “Ya que me dé” con el Covid-19 preocupa a la soprano Diana Durán, quien en Twitter opinó que este sería el verdadero motivo por el que colapsaría el sistema de salud nacional.

Ahora la taquilla son los efectos de la vacunación 

Mientras unos influencers locales taquillan su positivo para Covid-19, otra, que ahora vive en el extranjero, lo hace con los efectos secundarios de la vacuna. Ella decía estar “bien mal”, pero no tanto como para grabarse en “su peor momento”. ¡Qué va! 

Siguen recordando a Horacio Valdés

Con el debut de “Solo las estrellas bastarán” en puerta, el teatrista Aaron Zebede ha revelado que lo más difícil ha sido no poder preguntarle al fallecido Horacio Valdés: “¿Te gusta la escena?”  

No anda perdida, está trabajando

Liz Baila no se ha desencantado de la música, como decían, pues reveló que ha estado ausente de redes sociales porque se mantiene  trabajando en su próxima producción “Energía”, junto al productor Yssa. 

TE PUEDE INTERESAR